Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Arte y Cultura en Camerún

El pueblo Duala, un pueblo que se dedica a la pesca, decora sus embarcaciones con motivos simbólicos, posiblemente relacionados con la fecundidad en la pesca. En cuanto a escultura cortesana tiene también como el arte tradicional un sentido práctico, concretamente tiene un fin político, realzar la figura del rey.
Los Bamun a finales del siglo XVII se separan de la Confederación Bamileke y fundan su propio imperio en siglo XVIII. Su arte se caracteriza por el sentido positivo de la vida y el placer de esta misma se muestra en la asimetría de sus composiciones y el gran colorido. Trabajan la madera y el barro cocido en pipas, el instrumento típico de este pueblo.
El pueblo Bikom hace esculturas de tamaño natural, decoradas con perlas y cabellos humanos.

  • Volver a Camerún
  • COLOMBO

    COLOMBO:

    COLOMBO Es la ciudad más populosa de Sri Lanka y su capital comercial. Está situada en la costa occidental de la isla en proximidades de Sri Jayawardenepura Kotte, la capital administrativa de Sri Lanka. Colombo es una ciudad vibrante plena de vida con una mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y ruinas y una población de más de 600.000 habitantes.El nombre "Colombo", le fue dado por los colonizadores portugueses en 1505, y se cree que se deriva de la palabra cingalesa Kolon thota, que significa "Puerto sobre el río Kelani". También se ha sugerido que el nombre podría estar relacionado con la palabra cingalesa Kola-amba-thota que significa "Puerto con frondosos árboles de mango". Debido a su gran puerto natural y su posición estratégica sobre las rutas come .....Mas

    id : 829 -: Domingo, 23/Agosto/2015: 13:52:6 -Sri Lanka : Sri Lanka : >Colombo:


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes