Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comer en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

En República Democrática del Congo se puede disfrutar con una gastronomía sencilla de sabores deliciosos que se consiguen gracias a la excelente calidad de los ingredientes que se utilizan en sus platos.
Tanto la carne como el pescado son la base de la gastronomía del país. Los pescados, de agua dulce o salada, se suelen servir simplemente a la parrilla aunque también se pueden encontrar preparados en salsa o acompañados de vegetales, arroz o maíz. Lo mismo ocurre con la carne, principalmente de vaca, oveja, cabra o cerdo. Como curiosidad se pueden probar sabrosos filete de búfalo o antílope. Entre los platos más típicos le recomendamos que pruebe el maambe, carne cocinada en aceite de palma, con arroz, verdura y salsa de cacahuete, el fufú, masa de ñame y mandioca, maboké, perca de río, carne de puercoespín, jabalí y mono. Como postre se pueden tomar frutas frescas o dulces preparados con cacao y frutas.

Bebidas
Para beber se puede tomar cerveza local y después de comer un buen café cultivado en estas tierras es el final perfecto para una deliciosa y sencilla comida.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • ¡Viajeros al tren!

    ¡Viajeros al tren!:

    Hemos querido hacer una pequeña recopilación de excursiones de un día que se pueden realizar o bien en trenes de vapor o panorámicos en Europa sin hablar de los españoles que se merecen un artículo solo para ellos. Inglaterra: Shakespeare Express El Shakespeare Express es un tren de vapor que realiza el trayecto entre Stratford-upon-Avon, ciudad natal de Shakespeare, y Birmingham. El recorrido dura algo más de una hora y son unas 50 millas (no llega a 80 km. y medio) El tren circula sólo los domingos en verano, las próximas fechas son del 19 de julio hasta el 6 de septiembre de 2.015 y hace dos viajes de ida y vuelta al día con escala en cinco estaciones, Birmingham Snow Hill, Birmingham Moor Street, Tyseley, Henleyin-Arden y Stratford-upon-Avon. Hay dos máqui .....Mas

    id : 1513 -: Martes, 26/Mayo/2015: 16:40:30 - Inglaterra :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes