Comer en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

En República Democrática del Congo se puede disfrutar con una gastronomía sencilla de sabores deliciosos que se consiguen gracias a la excelente calidad de los ingredientes que se utilizan en sus platos.
Tanto la carne como el pescado son la base de la gastronomía del país. Los pescados, de agua dulce o salada, se suelen servir simplemente a la parrilla aunque también se pueden encontrar preparados en salsa o acompañados de vegetales, arroz o maíz. Lo mismo ocurre con la carne, principalmente de vaca, oveja, cabra o cerdo. Como curiosidad se pueden probar sabrosos filete de búfalo o antílope. Entre los platos más típicos le recomendamos que pruebe el maambe, carne cocinada en aceite de palma, con arroz, verdura y salsa de cacahuete, el fufú, masa de ñame y mandioca, maboké, perca de río, carne de puercoespín, jabalí y mono. Como postre se pueden tomar frutas frescas o dulces preparados con cacao y frutas.

Bebidas
Para beber se puede tomar cerveza local y después de comer un buen café cultivado en estas tierras es el final perfecto para una deliciosa y sencilla comida.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Moscú y los monumentos de la Plaza Roja

    Moscú y los monumentos de la Plaza Roja:

    Moscú y los monumentos de la Plaza Roja Moscú, a las orillas del río Moscova, es la ciudad más grande de Europa, centro político, económico y cultural del país. Sus innumerables edificios religiosos -iglesias, monasterios y catedrales- dan a esta gran ciudad el aire tradicional y propio de la ciudad de los zares y los popes ortodoxos. La primera vez que aparece nombrada en un escrito es en 1147 y cuenta cuando su fundador, Yuri Dolgoruki, príncipe de Susdal y Gran Príncipe de Kiev invitó a ir a un aliado suyo con estas palabras : "Ven a mi ciudad, hermano, a Moscú", aunque parece ser que los arqueólogos que han excavado y estudiado los restos encontrados dicen que está probado que ya en el siglo XI había actividad urbana en la zona. Poco a poco fue pasando a ser .....Mas

    id : 900 -: Domingo, 1/Febrero/2015: 15:38:31 - Rusia : Rusia : >MOSCÚ :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes