Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Comer en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

En República Democrática del Congo se puede disfrutar con una gastronomía sencilla de sabores deliciosos que se consiguen gracias a la excelente calidad de los ingredientes que se utilizan en sus platos.
Tanto la carne como el pescado son la base de la gastronomía del país. Los pescados, de agua dulce o salada, se suelen servir simplemente a la parrilla aunque también se pueden encontrar preparados en salsa o acompañados de vegetales, arroz o maíz. Lo mismo ocurre con la carne, principalmente de vaca, oveja, cabra o cerdo. Como curiosidad se pueden probar sabrosos filete de búfalo o antílope. Entre los platos más típicos le recomendamos que pruebe el maambe, carne cocinada en aceite de palma, con arroz, verdura y salsa de cacahuete, el fufú, masa de ñame y mandioca, maboké, perca de río, carne de puercoespín, jabalí y mono. Como postre se pueden tomar frutas frescas o dulces preparados con cacao y frutas.

Bebidas
Para beber se puede tomar cerveza local y después de comer un buen café cultivado en estas tierras es el final perfecto para una deliciosa y sencilla comida.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Como es Turquia

    Como es Turquia:

    Viajar a Turquía. A caballo entre dos continentes, Europa y Asia, nos encontramos a Turquía y del mismo modo que su geografía se encuentra entre dos tierras, lo hace su cultura, marcada por el Islam, pero mucho más occidentalizante que sus vecinos orientales, convirtiéndose en el puente entre dos mundos. Su capital Estambul, es una de las ciudades más bonitas del mundo y recibe cada año, millones de visitantes. Ha sido cuna de más de una docena de civilizaciones que han dejado su impronta en Tierras turcas. La mayor parte del territorio turco se encuentra en la península de Anatolia, bañada por tres mares el Mediterráneo, el egeo y el Mar negro. Playas, ruinas, y paisajes lunares como los de la Capadocia, convierten a Turquía en un destino único, que hará que sus visitan .....Mas

    id : 1062 -: Sábado, 25/Julio/2015: 18:18:27 -Turquia:


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes