Comer en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

En República Democrática del Congo se puede disfrutar con una gastronomía sencilla de sabores deliciosos que se consiguen gracias a la excelente calidad de los ingredientes que se utilizan en sus platos.
Tanto la carne como el pescado son la base de la gastronomía del país. Los pescados, de agua dulce o salada, se suelen servir simplemente a la parrilla aunque también se pueden encontrar preparados en salsa o acompañados de vegetales, arroz o maíz. Lo mismo ocurre con la carne, principalmente de vaca, oveja, cabra o cerdo. Como curiosidad se pueden probar sabrosos filete de búfalo o antílope. Entre los platos más típicos le recomendamos que pruebe el maambe, carne cocinada en aceite de palma, con arroz, verdura y salsa de cacahuete, el fufú, masa de ñame y mandioca, maboké, perca de río, carne de puercoespín, jabalí y mono. Como postre se pueden tomar frutas frescas o dulces preparados con cacao y frutas.

Bebidas
Para beber se puede tomar cerveza local y después de comer un buen café cultivado en estas tierras es el final perfecto para una deliciosa y sencilla comida.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Cómo es Madeira

    Cómo es Madeira:

    Cómo es Madeira . Las islas que forman el archipiélago de Madeira son Madeira y Porto Santo y aunque están cerca (40 millas), son muy diferentes. La isla de Madeira tiene mucha vegetación, altas montañas y es húmeda y rocosa, mientras que Porto Santo es seca y con una larga playa de arena fina Geográficamente pertenecen a África y están situadas a unos 660 kms. de Marruecos y 400 kilómetros de la isla de Gran Canaria. Fueron descubiertas por navegantes portugueses en 1419 y debido a su posición geográfica, tuvieron gran importancia en sus descubrimientos posteriores. Sus paisajes naturales de gran belleza, sus temperaturas suaves a lo largo de todo el año, la amabilidad de sus gentes, la cercanía con Europa y la diversidad de actividades que se pueden realizar allí, ha .....Mas

    id : 1467 -: Sábado, 25/Octubre/2014: 11:38:19 - Madeira :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes