Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comer en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

En República Democrática del Congo se puede disfrutar con una gastronomía sencilla de sabores deliciosos que se consiguen gracias a la excelente calidad de los ingredientes que se utilizan en sus platos.
Tanto la carne como el pescado son la base de la gastronomía del país. Los pescados, de agua dulce o salada, se suelen servir simplemente a la parrilla aunque también se pueden encontrar preparados en salsa o acompañados de vegetales, arroz o maíz. Lo mismo ocurre con la carne, principalmente de vaca, oveja, cabra o cerdo. Como curiosidad se pueden probar sabrosos filete de búfalo o antílope. Entre los platos más típicos le recomendamos que pruebe el maambe, carne cocinada en aceite de palma, con arroz, verdura y salsa de cacahuete, el fufú, masa de ñame y mandioca, maboké, perca de río, carne de puercoespín, jabalí y mono. Como postre se pueden tomar frutas frescas o dulces preparados con cacao y frutas.

Bebidas
Para beber se puede tomar cerveza local y después de comer un buen café cultivado en estas tierras es el final perfecto para una deliciosa y sencilla comida.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Luces mágicas.

    Luces mágicas.:

    Se llama bioluminiscencia a la luz que emiten algunos organismos en su cuerpo por reacciones químicas. Algunos lo utilizan para el apareamiento, como las luciérnagas, y otros se supone que como protección o para conseguir alimento. En una clasificación muy sencilla los podemos dividir de la siguiente manera: 1) En tierra: Las luciérnagas En realidad son escarabajos de los cuales existen alrededor de dos mil especies diferentes. La mayoría tiene un par de alas pequeñas y debajo del abdomen un órgano especial que brilla durante la noche. El brillo puede ser de color amarillo claro, rojizo o verde pálido y lo utilizan para atraer a su pareja en época de apareamiento. Las luciérnagas se pueden ver en verano por las noches, cerca de zonas húmedas. 2) En el mar: .....Mas

    id : 1502 -: Martes, 21/Abril/2015: 19:56:28 - México :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes