Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Correos y Teléfonos en Marruecos

Existen oficinas de correos en todas las ciudades marroquíes y se identifican por las iniciales P.T.T. Aquí se pueden adquirir sellos, enviar telegramas y realizar llamadas telefónicas. Las llamadas por operadoras suelen tomar mucho tiempo, por lo que es aconsejable hacerlo de forma directa. Las oficinas suelen estar abiertas de 8.30 a 12.00 h. y de 14.30 a 18.30 h. para los servicios postales, mientras que para el servicio telefónico permanecen abiertos hasta las 21.00 h. Las llamadas locales e internacionales se pueden hacer desde las cabinas que aceptan monedas de 10, 20 y 50 céntimos y de 1 dirham, o con tarjetas (Telecartés). Las hay de varios precios. Existen además, numerosos locutorios privados con tarifas un poco más altas.
Para llamar aEspaña desde Marruecos hay que marcar el 00-34 y el número del abonado. Para llamar a Marruecos desde Españahay que marcar el 00-212 más el prefijo de la ciudad más el número de abonado.
Para hacerlo a través del servicioEspañaDirecto, a pagar en destino, hay que marcar el 00-211-0034 (en cabinas hay que depositar monedas con posterior devolución. Existen limitaciones de cobertura y algunos hoteles aplican tasas de utilización). Los teléfonos móviles con sistema GSM cubren todas las grandes ciudades del país.

  • Volver a Marruecos
  • Viajes a Marruecos: CASABLANCA.

    Viajes a Marruecos: CASABLANCA. :

    Casablanca está situada en la costa del Océano Atlántico y es la mayor ciudad de Marruecos por su número de habitantes. Aunque la capital es Rabat que se encuentra a 80 km al norte de la ciudad, Casablanca es la capital económica, industrial, financiera y primer puerto del país quedando Rabat sólo como capital administrativa. • Qué visitar LA GRAN MEZQUITA HASSAN II Es la única mezquita de Marruecos que se puede visitar; las visitas duran una hora y son guiadas (9:00, 10:00, 11:00 y 14:00 h. excepto viernes) La entrada cuesta unos 10 € pero vale la pena verla. Es el edificio religioso más grande después de la Meca y está situada en una explanada construida con terreno ganado al mar y con forma de península. Como datos curiosos comentaremos que la gran sal .....Mas

    id : 1345 -: Sábado, 17/Enero/2015: 12:37:7 -Marruecos:


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes