De Compras en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

La República Democrática del Congo ofrece numerosos artículos de interés para los amantes de las compras a precios moderados.
Se pueden encontrar maravillosos diamantes en bruto o tallados de excelente calidad, no en vano la República Democrática del Congo es uno de los mayores proveedores mundiales de esta piedra preciosa. Los precios varían dependiendo de la gema. También se pueden encontrar valiosas joyas de oro y plata de atractivos diseños, collares, pendientes, anillos y colgantes, a precios moderados.
A parte de los materiales preciosos, los productos naturales zaireños son de una inmejorable calidad, en los mercados, que merece la pena visitarse tanto por el ambiente que en ellos se respira como porque se pueden encontrar en ellos todo tipo de artículos. Se pueden adquirir azúcar, café, cacao y aceite.
Los productos artesanales tienen en las maderas preciosas, el caucho, cobre, estaño y el cuero sus principales materias primas. La República Democrática del Congo cuenta con una buena industria zapatera por lo que se pueden encontrar todo tipo de zapatos y botas a buenos precios. También es famosa por utilizar pieles de serpiente y cocodrilo tanto para el calzado como para cinturones, carteras, bolsos y maletas. Estos artículos se pueden adquirir también en cuero.
Como artesanía tradicional son especialmente interesantes los objetos de arte cortesano realizado por Kubas y Lubas y Mangbetu, Azande y Denguesé. Bakongo, Bayaka, Bapende, Bena-Lulua, Balega y Basonge, entre otros, son conocidos por sus excelentes artículos realizados a mano.
Si le gusta la novedad en arte no deje de adquirir alguna de las maravillosas piezas de arte neoafricano que encontrará en este país.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Cómo es Madeira

    Cómo es Madeira:

    Cómo es Madeira . Las islas que forman el archipiélago de Madeira son Madeira y Porto Santo y aunque están cerca (40 millas), son muy diferentes. La isla de Madeira tiene mucha vegetación, altas montañas y es húmeda y rocosa, mientras que Porto Santo es seca y con una larga playa de arena fina Geográficamente pertenecen a África y están situadas a unos 660 kms. de Marruecos y 400 kilómetros de la isla de Gran Canaria. Fueron descubiertas por navegantes portugueses en 1419 y debido a su posición geográfica, tuvieron gran importancia en sus descubrimientos posteriores. Sus paisajes naturales de gran belleza, sus temperaturas suaves a lo largo de todo el año, la amabilidad de sus gentes, la cercanía con Europa y la diversidad de actividades que se pueden realizar allí, ha .....Mas

    id : 1467 -: Sábado, 25/Octubre/2014: 11:38:19 - Madeira :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes