De Compras en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

La República Democrática del Congo ofrece numerosos artículos de interés para los amantes de las compras a precios moderados.
Se pueden encontrar maravillosos diamantes en bruto o tallados de excelente calidad, no en vano la República Democrática del Congo es uno de los mayores proveedores mundiales de esta piedra preciosa. Los precios varían dependiendo de la gema. También se pueden encontrar valiosas joyas de oro y plata de atractivos diseños, collares, pendientes, anillos y colgantes, a precios moderados.
A parte de los materiales preciosos, los productos naturales zaireños son de una inmejorable calidad, en los mercados, que merece la pena visitarse tanto por el ambiente que en ellos se respira como porque se pueden encontrar en ellos todo tipo de artículos. Se pueden adquirir azúcar, café, cacao y aceite.
Los productos artesanales tienen en las maderas preciosas, el caucho, cobre, estaño y el cuero sus principales materias primas. La República Democrática del Congo cuenta con una buena industria zapatera por lo que se pueden encontrar todo tipo de zapatos y botas a buenos precios. También es famosa por utilizar pieles de serpiente y cocodrilo tanto para el calzado como para cinturones, carteras, bolsos y maletas. Estos artículos se pueden adquirir también en cuero.
Como artesanía tradicional son especialmente interesantes los objetos de arte cortesano realizado por Kubas y Lubas y Mangbetu, Azande y Denguesé. Bakongo, Bayaka, Bapende, Bena-Lulua, Balega y Basonge, entre otros, son conocidos por sus excelentes artículos realizados a mano.
Si le gusta la novedad en arte no deje de adquirir alguna de las maravillosas piezas de arte neoafricano que encontrará en este país.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Representación espectacular de la Ópera Aida en las Pirámides de Giza. (16 dic 2014)

    Representación espectacular de la Ópera Aida en las Pirámides de Giza. (16 dic 2014):

    Según declaraciones del ministro de Turismo egipcio, sólo la noche del 16 de diciembre se representará en las pirámides de Giza la ópera Aida por el aniversario del Canal de Suez, inaugurado en 1869. Estará dirigida por Riccardo Muti, director de la Escala de Milán desde 1986 hasta 2005 y Premio Príncipe de Asturias de las Artes en el 2011, y la interpretación correrá a cargo de cantantes internacionales, principalmente italianos y egipcios, y entre su público estará Plácido Domingo. Aida es una ópera de cuatro actos con música de Verdi y libreto de Ghislanzoni. La idea del argumento no está demasiado clara pensándose que fue originalmente del egiptólogo francés Mariette y que a partir de ella Camille du Locle, director de la Ópera Cómica, escribió el resu .....Mas

    id : 1469 -: Domingo, 29/Marzo/2015: 17:17:59 - Egipto :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes