Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

De Compras en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

La República Democrática del Congo ofrece numerosos artículos de interés para los amantes de las compras a precios moderados.
Se pueden encontrar maravillosos diamantes en bruto o tallados de excelente calidad, no en vano la República Democrática del Congo es uno de los mayores proveedores mundiales de esta piedra preciosa. Los precios varían dependiendo de la gema. También se pueden encontrar valiosas joyas de oro y plata de atractivos diseños, collares, pendientes, anillos y colgantes, a precios moderados.
A parte de los materiales preciosos, los productos naturales zaireños son de una inmejorable calidad, en los mercados, que merece la pena visitarse tanto por el ambiente que en ellos se respira como porque se pueden encontrar en ellos todo tipo de artículos. Se pueden adquirir azúcar, café, cacao y aceite.
Los productos artesanales tienen en las maderas preciosas, el caucho, cobre, estaño y el cuero sus principales materias primas. La República Democrática del Congo cuenta con una buena industria zapatera por lo que se pueden encontrar todo tipo de zapatos y botas a buenos precios. También es famosa por utilizar pieles de serpiente y cocodrilo tanto para el calzado como para cinturones, carteras, bolsos y maletas. Estos artículos se pueden adquirir también en cuero.
Como artesanía tradicional son especialmente interesantes los objetos de arte cortesano realizado por Kubas y Lubas y Mangbetu, Azande y Denguesé. Bakongo, Bayaka, Bapende, Bena-Lulua, Balega y Basonge, entre otros, son conocidos por sus excelentes artículos realizados a mano.
Si le gusta la novedad en arte no deje de adquirir alguna de las maravillosas piezas de arte neoafricano que encontrará en este país.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Como es Turquia

    Como es Turquia:

    Viajar a Turquía. A caballo entre dos continentes, Europa y Asia, nos encontramos a Turquía y del mismo modo que su geografía se encuentra entre dos tierras, lo hace su cultura, marcada por el Islam, pero mucho más occidentalizante que sus vecinos orientales, convirtiéndose en el puente entre dos mundos. Su capital Estambul, es una de las ciudades más bonitas del mundo y recibe cada año, millones de visitantes. Ha sido cuna de más de una docena de civilizaciones que han dejado su impronta en Tierras turcas. La mayor parte del territorio turco se encuentra en la península de Anatolia, bañada por tres mares el Mediterráneo, el egeo y el Mar negro. Playas, ruinas, y paisajes lunares como los de la Capadocia, convierten a Turquía en un destino único, que hará que sus visitan .....Mas

    id : 1062 -: Sábado, 25/Julio/2015: 18:18:27 -Turquia:


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes