De Compras en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

La República Democrática del Congo ofrece numerosos artículos de interés para los amantes de las compras a precios moderados.
Se pueden encontrar maravillosos diamantes en bruto o tallados de excelente calidad, no en vano la República Democrática del Congo es uno de los mayores proveedores mundiales de esta piedra preciosa. Los precios varían dependiendo de la gema. También se pueden encontrar valiosas joyas de oro y plata de atractivos diseños, collares, pendientes, anillos y colgantes, a precios moderados.
A parte de los materiales preciosos, los productos naturales zaireños son de una inmejorable calidad, en los mercados, que merece la pena visitarse tanto por el ambiente que en ellos se respira como porque se pueden encontrar en ellos todo tipo de artículos. Se pueden adquirir azúcar, café, cacao y aceite.
Los productos artesanales tienen en las maderas preciosas, el caucho, cobre, estaño y el cuero sus principales materias primas. La República Democrática del Congo cuenta con una buena industria zapatera por lo que se pueden encontrar todo tipo de zapatos y botas a buenos precios. También es famosa por utilizar pieles de serpiente y cocodrilo tanto para el calzado como para cinturones, carteras, bolsos y maletas. Estos artículos se pueden adquirir también en cuero.
Como artesanía tradicional son especialmente interesantes los objetos de arte cortesano realizado por Kubas y Lubas y Mangbetu, Azande y Denguesé. Bakongo, Bayaka, Bapende, Bena-Lulua, Balega y Basonge, entre otros, son conocidos por sus excelentes artículos realizados a mano.
Si le gusta la novedad en arte no deje de adquirir alguna de las maravillosas piezas de arte neoafricano que encontrará en este país.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Moscow

    Moscow:

    Es la capital de Rusia, y una de las dos ciudades federales del país. También es el centro administrativo del Distrito Federal Central y del óblast de Moscú, y ostenta el título de Ciudad Heroica. Entre los lugares más famosos de Moscú se encuentran el Kremlin, la fortaleza de los zares, en él se encuentran varios palacios como el gran palacio o el palacio facetado; además de varias iglesias como la de la anunciación o la de Iván III de Rusia, también conocido como Iván el Grande. Rodeando a todos los edificios están la Muralla, que incluye las torres del Kremlin. En Moscú conviven multitud de estilos arquitectónicos, desde edificios renacentistas hasta barrocos y arquitectura moderna. En el centro histórico de Moscú predominan los edificios prerrevolucionarios, cuya cons .....Mas

    id : 900 -: Martes, 20/Enero/2015: 14:1:28 - Rusia : Rusia : >MOSCÚ :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes