Fauna y Flora en Islas Salomón

El territorio interior de las islas está cubierto de bosques casi impenetrables, mientras que en las mesetas del norte se extienden los pastos, y las costas están llenas de arrecifes de coral.
Los animales que encontrará en las islas le sorprenderán, entre ellos destacamos el dugón, el halcón imitador, el pájaro de anteojos de Gizo, palomas amarillas, cocodrilos, el rascón, el zorro volador, varias especies de reptiles e insectos y una enorme y hermosa mariposa, la Qeen Victoria`s Birdwing, muy cotizada por los coleccionistas.

  • Volver a Islas Salomón
  • Cómo es Madeira

    Cómo es Madeira:

    Cómo es Madeira . Las islas que forman el archipiélago de Madeira son Madeira y Porto Santo y aunque están cerca (40 millas), son muy diferentes. La isla de Madeira tiene mucha vegetación, altas montañas y es húmeda y rocosa, mientras que Porto Santo es seca y con una larga playa de arena fina Geográficamente pertenecen a África y están situadas a unos 660 kms. de Marruecos y 400 kilómetros de la isla de Gran Canaria. Fueron descubiertas por navegantes portugueses en 1419 y debido a su posición geográfica, tuvieron gran importancia en sus descubrimientos posteriores. Sus paisajes naturales de gran belleza, sus temperaturas suaves a lo largo de todo el año, la amabilidad de sus gentes, la cercanía con Europa y la diversidad de actividades que se pueden realizar allí, ha .....Mas

    id : 1467 -: Sábado, 25/Octubre/2014: 11:38:19 - Madeira :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes