Fauna y Flora en Islas Salomón

El territorio interior de las islas está cubierto de bosques casi impenetrables, mientras que en las mesetas del norte se extienden los pastos, y las costas están llenas de arrecifes de coral.
Los animales que encontrará en las islas le sorprenderán, entre ellos destacamos el dugón, el halcón imitador, el pájaro de anteojos de Gizo, palomas amarillas, cocodrilos, el rascón, el zorro volador, varias especies de reptiles e insectos y una enorme y hermosa mariposa, la Qeen Victoria`s Birdwing, muy cotizada por los coleccionistas.

  • Volver a Islas Salomón
  • Mar Muerto, Jordania

    Mar Muerto, Jordania:

    Mar muerto Jordania. Quizás uno de los mayores encantos de los viajes a Jordania e Isreal es El Mar Muerto que agradece su fama a los textos bíblicos; su nombre tiene los orígenes, según se cree, en las pestes o castigos que Moisés había predicho. Con los años, este mar aún no ha perdido su fama y cada vez más personas se interesan por ver aquel mito bíblico en vivo y en directo. Actualmente el Mar Muerto, es uno de los principales puntos de visita que las personas no pueden perderse. Entre las atracciones que ofrece este lugar, se encuentran innumerables hoteles con vista al mar, playas, y sobre todo centros de belleza espirituales y físicos. Mar Muerto Jordania: ¿Qué ver allí? El nombre en sí es muy atrayente, pero no solamente es el mar el que enamora, a conti .....Mas

    id : 1035 -: Miercoles, 1/Abril/2015: 14:10:1 - Jordania :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes