Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fauna y Flora en Islas Salomón

El territorio interior de las islas está cubierto de bosques casi impenetrables, mientras que en las mesetas del norte se extienden los pastos, y las costas están llenas de arrecifes de coral.
Los animales que encontrará en las islas le sorprenderán, entre ellos destacamos el dugón, el halcón imitador, el pájaro de anteojos de Gizo, palomas amarillas, cocodrilos, el rascón, el zorro volador, varias especies de reptiles e insectos y una enorme y hermosa mariposa, la Qeen Victoria`s Birdwing, muy cotizada por los coleccionistas.

  • Volver a Islas Salomón
  • Luces mágicas.

    Luces mágicas.:

    Se llama bioluminiscencia a la luz que emiten algunos organismos en su cuerpo por reacciones químicas. Algunos lo utilizan para el apareamiento, como las luciérnagas, y otros se supone que como protección o para conseguir alimento. En una clasificación muy sencilla los podemos dividir de la siguiente manera: 1) En tierra: Las luciérnagas En realidad son escarabajos de los cuales existen alrededor de dos mil especies diferentes. La mayoría tiene un par de alas pequeñas y debajo del abdomen un órgano especial que brilla durante la noche. El brillo puede ser de color amarillo claro, rojizo o verde pálido y lo utilizan para atraer a su pareja en época de apareamiento. Las luciérnagas se pueden ver en verano por las noches, cerca de zonas húmedas. 2) En el mar: .....Mas

    id : 1502 -: Martes, 21/Abril/2015: 19:56:28 - México :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes