Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Fauna y Flora en República del Congo

Los bosques cubren más de la mitad del país. La selva se alterna con la sabana; la primera se extiende en las zonas húmedas y a lo largo de los ríos; la segunda, en las llanuras no demasiado húmedas y por las colinas. La selva ecuatorial del Congo está compuesta de árboles y plantas de hoja perenne caoba, caucho, palmeras, etc. en la zona central; en los bordes de los ríos se dan los árboles de hoja caduca.
En la llanura, la sabana con baobabs que va cambiando a las praderas de hierbas altas. A lo largo de la costa crecen en abundancia las palmeras de aceite y las lianas. Hacia la desembocadura del Congo aparecen las extensiones de manglares.
Los animales que se pueden ver son principalmente leones y elefantes. Con una vegetación tan exuberante debería ser el paraíso de la fauna, sin embargo, esto ocurría en otros tiempos pues durante algún tiempo la falta absoluta de control en la caza hizo que muchos animales desaparecieran.

  • Volver a Situación y geografía de República del Congo
  • COLOMBO

    COLOMBO:

    COLOMBO Es la ciudad más populosa de Sri Lanka y su capital comercial. Está situada en la costa occidental de la isla en proximidades de Sri Jayawardenepura Kotte, la capital administrativa de Sri Lanka. Colombo es una ciudad vibrante plena de vida con una mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y ruinas y una población de más de 600.000 habitantes.El nombre "Colombo", le fue dado por los colonizadores portugueses en 1505, y se cree que se deriva de la palabra cingalesa Kolon thota, que significa "Puerto sobre el río Kelani". También se ha sugerido que el nombre podría estar relacionado con la palabra cingalesa Kola-amba-thota que significa "Puerto con frondosos árboles de mango". Debido a su gran puerto natural y su posición estratégica sobre las rutas come .....Mas

    id : 829 -: Domingo, 23/Agosto/2015: 13:52:6 -Sri Lanka : Sri Lanka : >Colombo:


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes