Fauna y Flora en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

La República Democrática del Congo ofrece tres tipos de paisajes dependiendo de la zona en la que se esté, las montañas se despliegan en el macizo de Ruwenzori con las cotas más altas del país; en la zona centro aparece la selva tropical exuberante hasta llegar a ser impenetrable y siempre verde, también encontramos galerías de selva acompañando a los ríos mientras que la sabana arbórea-herbácea se encuentra en las mesetas del exterior.
La fauna del país reúne a las especies típicas africanas, leones, elefantes, búfalos, cebras, jirafas, panteras, gacelas, antílopes, hipopótamos, rinocerontes, hienas y una multitud de aves que hacen de estos espacios naturales las delicias de los amantes de la ornitología. Sin embargo, existen dos especies que es difícil encontrar en otras zonas, los impresionantes gorilas que habitan en las Montañas de la Luna y los simpáticos chimpancés del Parque Nacional de Virunga.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Moscow

    Moscow:

    Es la capital de Rusia, y una de las dos ciudades federales del país. También es el centro administrativo del Distrito Federal Central y del óblast de Moscú, y ostenta el título de Ciudad Heroica. Entre los lugares más famosos de Moscú se encuentran el Kremlin, la fortaleza de los zares, en él se encuentran varios palacios como el gran palacio o el palacio facetado; además de varias iglesias como la de la anunciación o la de Iván III de Rusia, también conocido como Iván el Grande. Rodeando a todos los edificios están la Muralla, que incluye las torres del Kremlin. En Moscú conviven multitud de estilos arquitectónicos, desde edificios renacentistas hasta barrocos y arquitectura moderna. En el centro histórico de Moscú predominan los edificios prerrevolucionarios, cuya cons .....Mas

    id : 900 -: Martes, 20/Enero/2015: 14:1:28 - Rusia : Rusia : >MOSCÚ :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes