Fauna y Flora en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

La República Democrática del Congo ofrece tres tipos de paisajes dependiendo de la zona en la que se esté, las montañas se despliegan en el macizo de Ruwenzori con las cotas más altas del país; en la zona centro aparece la selva tropical exuberante hasta llegar a ser impenetrable y siempre verde, también encontramos galerías de selva acompañando a los ríos mientras que la sabana arbórea-herbácea se encuentra en las mesetas del exterior.
La fauna del país reúne a las especies típicas africanas, leones, elefantes, búfalos, cebras, jirafas, panteras, gacelas, antílopes, hipopótamos, rinocerontes, hienas y una multitud de aves que hacen de estos espacios naturales las delicias de los amantes de la ornitología. Sin embargo, existen dos especies que es difícil encontrar en otras zonas, los impresionantes gorilas que habitan en las Montañas de la Luna y los simpáticos chimpancés del Parque Nacional de Virunga.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Cómo es Madeira

    Cómo es Madeira:

    Cómo es Madeira . Las islas que forman el archipiélago de Madeira son Madeira y Porto Santo y aunque están cerca (40 millas), son muy diferentes. La isla de Madeira tiene mucha vegetación, altas montañas y es húmeda y rocosa, mientras que Porto Santo es seca y con una larga playa de arena fina Geográficamente pertenecen a África y están situadas a unos 660 kms. de Marruecos y 400 kilómetros de la isla de Gran Canaria. Fueron descubiertas por navegantes portugueses en 1419 y debido a su posición geográfica, tuvieron gran importancia en sus descubrimientos posteriores. Sus paisajes naturales de gran belleza, sus temperaturas suaves a lo largo de todo el año, la amabilidad de sus gentes, la cercanía con Europa y la diversidad de actividades que se pueden realizar allí, ha .....Mas

    id : 1467 -: Sábado, 25/Octubre/2014: 11:38:19 - Madeira :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes