Fauna y Flora en Samoa Occidental

En la flora de las islas dominan los bosques del tipo tropical húmedo, con helechos y árboles de gran tamaño. Entre las especies más destacadas señalamos la palmera cocotera, el taro, el cacaotero, el banano, el árbol del pan, etc.
En cuanto a la fauna, las islas son el hogar de la tortuga carey, el cuervo marino pigmeo, el didunculo, el gasterópodo, el milano rojo, el petrel de las tormentas de Markham, el zorro volador y la tortuga bastarda.

  • Volver a Samoa Occidental
  • Moscow

    Moscow:

    Es la capital de Rusia, y una de las dos ciudades federales del país. También es el centro administrativo del Distrito Federal Central y del óblast de Moscú, y ostenta el título de Ciudad Heroica. Entre los lugares más famosos de Moscú se encuentran el Kremlin, la fortaleza de los zares, en él se encuentran varios palacios como el gran palacio o el palacio facetado; además de varias iglesias como la de la anunciación o la de Iván III de Rusia, también conocido como Iván el Grande. Rodeando a todos los edificios están la Muralla, que incluye las torres del Kremlin. En Moscú conviven multitud de estilos arquitectónicos, desde edificios renacentistas hasta barrocos y arquitectura moderna. En el centro histórico de Moscú predominan los edificios prerrevolucionarios, cuya cons .....Mas

    id : 900 -: Martes, 20/Enero/2015: 14:1:28 - Rusia : Rusia : >MOSCÚ :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes