Fauna y Flora en Samoa Occidental

En la flora de las islas dominan los bosques del tipo tropical húmedo, con helechos y árboles de gran tamaño. Entre las especies más destacadas señalamos la palmera cocotera, el taro, el cacaotero, el banano, el árbol del pan, etc.
En cuanto a la fauna, las islas son el hogar de la tortuga carey, el cuervo marino pigmeo, el didunculo, el gasterópodo, el milano rojo, el petrel de las tormentas de Markham, el zorro volador y la tortuga bastarda.

  • Volver a Samoa Occidental
  • Esculturas y pinturas de la Naturaleza

    Esculturas y pinturas de la Naturaleza:

    Australia: El Lago Rosa El Lake Hillieres conocido por su color como Lago Rosa; fue descubierto en 1802 por un explorador y científico británico desde el pico más alto del lugar. El lago se encuentra en la isla más grande del archipiélago de Recherche (Middle Island), en el oeste de Australia y mide unos 600 metros. Está situado muy cerca del mar, tiene forma ovalada y está rodeado por dunas blancas y un bosque denso de eucaliptos y Melaleuca quinquenervia (paperbark), el árbol típico de esa zona que se utiliza para muchos fines, desde adorno, hasta farmaceúticos, aceites, cosméticos, aceites esenciales, etc. Ni qué decir tiene la belleza del contrate entre los colores rosa, blanco y verde. Australia: La Peña sagrada de Ayers Rock (Uluru) y Kings Canyon en Watarrk .....Mas

    id : 1484 -: Domingo, 22/Marzo/2015: 15:20:5 -


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes