Festividades de Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

Las festividades oficiales en la República Democrática del Congo comienzan el 1 de enero con la celebración del nuevo año para continuar el día 4 de ese mismo mes.
El 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo como en numerosos países de todo el mundo. Las fiestas continúan el 24 de junio y el 30 de ese mismo mes se celebra el Día de la Independencia del país, los zaireños salen a la calle para contemplar los desfiles y disfrutar con los distintos eventos que se celebran.
El 1 de agosto, el 14 y 27 de octubre y el 17 de noviembre también son fiestas oficiales por lo que los comercios y entidades públicas permanecen cerradas.
El 24 y 25 de diciembre se celebran Nochebuena y Navidad respectivamente con cenas y comidas familiares.
Aunque no son fiestas oficiales, los musulmanes zaireños conmemoran también sus festividades que varían dependiendo de calendario lunar y lo hacen también las distintas etnias que en la República Democrática del Congo son más de 250 por lo que durante todo el año se pueden disfrutar estas animadas y coloristas celebraciones. En ellas se pueden contemplar las espectaculares danzas tradicionales de estos grupos étnicos.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Esculturas y pinturas de la Naturaleza

    Esculturas y pinturas de la Naturaleza:

    Australia: El Lago Rosa El Lake Hillieres conocido por su color como Lago Rosa; fue descubierto en 1802 por un explorador y científico británico desde el pico más alto del lugar. El lago se encuentra en la isla más grande del archipiélago de Recherche (Middle Island), en el oeste de Australia y mide unos 600 metros. Está situado muy cerca del mar, tiene forma ovalada y está rodeado por dunas blancas y un bosque denso de eucaliptos y Melaleuca quinquenervia (paperbark), el árbol típico de esa zona que se utiliza para muchos fines, desde adorno, hasta farmaceúticos, aceites, cosméticos, aceites esenciales, etc. Ni qué decir tiene la belleza del contrate entre los colores rosa, blanco y verde. Australia: La Peña sagrada de Ayers Rock (Uluru) y Kings Canyon en Watarrk .....Mas

    id : 1484 -: Domingo, 22/Marzo/2015: 15:20:5 -


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes