Festividades de Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

Las festividades oficiales en la República Democrática del Congo comienzan el 1 de enero con la celebración del nuevo año para continuar el día 4 de ese mismo mes.
El 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo como en numerosos países de todo el mundo. Las fiestas continúan el 24 de junio y el 30 de ese mismo mes se celebra el Día de la Independencia del país, los zaireños salen a la calle para contemplar los desfiles y disfrutar con los distintos eventos que se celebran.
El 1 de agosto, el 14 y 27 de octubre y el 17 de noviembre también son fiestas oficiales por lo que los comercios y entidades públicas permanecen cerradas.
El 24 y 25 de diciembre se celebran Nochebuena y Navidad respectivamente con cenas y comidas familiares.
Aunque no son fiestas oficiales, los musulmanes zaireños conmemoran también sus festividades que varían dependiendo de calendario lunar y lo hacen también las distintas etnias que en la República Democrática del Congo son más de 250 por lo que durante todo el año se pueden disfrutar estas animadas y coloristas celebraciones. En ellas se pueden contemplar las espectaculares danzas tradicionales de estos grupos étnicos.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Cómo es Madeira

    Cómo es Madeira:

    Cómo es Madeira . Las islas que forman el archipiélago de Madeira son Madeira y Porto Santo y aunque están cerca (40 millas), son muy diferentes. La isla de Madeira tiene mucha vegetación, altas montañas y es húmeda y rocosa, mientras que Porto Santo es seca y con una larga playa de arena fina Geográficamente pertenecen a África y están situadas a unos 660 kms. de Marruecos y 400 kilómetros de la isla de Gran Canaria. Fueron descubiertas por navegantes portugueses en 1419 y debido a su posición geográfica, tuvieron gran importancia en sus descubrimientos posteriores. Sus paisajes naturales de gran belleza, sus temperaturas suaves a lo largo de todo el año, la amabilidad de sus gentes, la cercanía con Europa y la diversidad de actividades que se pueden realizar allí, ha .....Mas

    id : 1467 -: Sábado, 25/Octubre/2014: 11:38:19 - Madeira :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes