Festividades de Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

Las festividades oficiales en la República Democrática del Congo comienzan el 1 de enero con la celebración del nuevo año para continuar el día 4 de ese mismo mes.
El 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo como en numerosos países de todo el mundo. Las fiestas continúan el 24 de junio y el 30 de ese mismo mes se celebra el Día de la Independencia del país, los zaireños salen a la calle para contemplar los desfiles y disfrutar con los distintos eventos que se celebran.
El 1 de agosto, el 14 y 27 de octubre y el 17 de noviembre también son fiestas oficiales por lo que los comercios y entidades públicas permanecen cerradas.
El 24 y 25 de diciembre se celebran Nochebuena y Navidad respectivamente con cenas y comidas familiares.
Aunque no son fiestas oficiales, los musulmanes zaireños conmemoran también sus festividades que varían dependiendo de calendario lunar y lo hacen también las distintas etnias que en la República Democrática del Congo son más de 250 por lo que durante todo el año se pueden disfrutar estas animadas y coloristas celebraciones. En ellas se pueden contemplar las espectaculares danzas tradicionales de estos grupos étnicos.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Paisajes desde el cielo

    Paisajes desde el cielo:

    Ver Viajes para ver Paisajes desde el cielo Las Vegas en helicóptero y avioneta. Vuelo al Cañón del Colorado Las Vegas está situada en medio del desierto de Mojave, al sur del estado de Nevada. Cuando oímos su nombre directamente nos viene la imagen de luces, color, grandes hoteles, casinos, máquinas tragaperras, coches de lujo, lujo y más lujo, cantantes, espectáculos, entretenimiento, vida nocturna…Todo eso y mucho más es Las Vegas. Una forma diferente de verla es desde el aire, en helicóptero o avioneta. Hay excursiones para todos los gustos, solamente volando por encima de la ciudad o combinado con el Cañón del Colorado ; en helicóptero o avioneta, o parte en bus, o avioneta y helicóptero, con comida incluida, sin comida, con desayuno, sin desayuno, .....Mas

    id : 1482 -: Lunes, 2/Marzo/2015: 14:58:30 - Estados Unidos : Estados Unidos : >Las Vegas :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes