Atención telefónica: Lun a Vie de 10 a 14 H y 16 a 19 H y Sáb de 9 a 14 H
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Informaciones sobre Boa Vista

Informaciones sobre Boa Vista:

Es la isla más cercana al continente africano, así como la más tropical, situada a 20 minutos en avión de Sal y a 4 horas en barco. Su clima y su paisaje están infl uenciados por los vientos secos y calientes del Sahara. Sus dunas de arena y sus oasis de datileras forman un escenario típico del desierto que junto a sus 60 Km. de playas vírgenes de aguas cristalinas de azul turquesa hace de esta isla un paraíso ideal para olvidarse del stress. No deje de visitar el desierto de Viana, la playa de Joao Barrosa en la cual se reproducen las tortugas y la playa de Corralinho. Boa Vista, es una isla del grupo de Barlovento y un municipio de la misma en Cabo Verde. Su pricipal villa es Sa .....Mas

id : 980 -: Lunes, 2/Junio/2014: 1:56:13 - Cabo Verde : Cabo Verde : >Boa Vista :


  • Boa Vista

    Boa Vista

    Oferta Isla de Boavista Hotel Decameron Boa Vista 4* Todo Incluido

    (8 Días)

    Ciudades de Salida: Viaje 8 días a Boa Vista y disfruta los encantos de esta isla tan maravillosa.

    Ver oferta
  • Boa Vista

    Boa Vista

    Isla de Boavista.Oferta Verano hotel Iberostar Club Boa Vista 5* Todo Incluido

    (8 Días)

    Ciudades de Salida: Para los amantes del mar, el sol y las villas, Boa Vista, es el destino por excelencia de Cabo Verde. isla circular y rodeada de playas preciosas y mar limpio, sin embargo, en el centro predomina el desierto del Viana, único desierto de Cabo Verde.

    Ver oferta
  • Boa Vista

    Boa Vista

    Isla De Boa Vista: RIU Hotels and Resorts Todo Incluido

    (8 Días)

    Ciudades de Salida: Pásate 7 noches de vacaciones en Isla de Boa Vista disfrutando el sol y la playa de esta isla tan maravillosa y conoce sus encantos.

    Ver oferta