La Gente y sus Costumbres en Hungría

  • Ofertas de viajes a Hungría
    Descuentos en ofertas de viajes y viajes a media a Hungría

  • Reserva de hoteles en Hungría
    Las mejores ofertas de reserva de hoteles en Hungría

  • Alquiler de coches en Hungría
    Las mejores ofertas de alquiler de coches en Hungría

  • Los húngaros son un pueblo realmente encantador . Les gusta recibir turistas , les gusta conocerlos y tratarlos con cariño . Cuando se llega a Hungría pronto se da uno cuenta que no habrá ningún problema para conocer gente , ya que este pueblo se abre fácilmente , otorgando todo tipo de facilidades a la hora de ayudar a un extranjero , tanto si hablan el idioma como si no .
    Las relaciones entre los propios húngaros también son cordiales . Los húngaros son muy afectuosos . La familia es el núcleo esencial , los ancianos son venerados y los niños son tratados con especial consideración y mucho afecto .
    Los húngaros miran directamente a los ojos y , sobre todo , sonríen . Son muy originales y muy profundos . Sus convicciones están firmemente arraigadas en su interior lo que no impide el diálogo con los extranjeros para conocer sus costumbres , aunque sean muy distintas . Es muy probable que le animen a que les cuente las costumbres de su país , ya que son gente curiosa y con ánimos de aprender cosas nuevas . Además , los habitantes de Hungría son muy vitales . Les encanta la vida y la disfrutan con plenitud , no se conforman con pasar por ella o contemplarla , sino que la sienten intensamente disfrutando de cada instante . Y es que Hungría es un país alegre y les encanta divertirse después de haber trabajado duramente durante la jornada . Si quiere compartir con ellos esta alegría no tiene más que sumarse a una de las variadas fiestas populares que se celebran en el país . La música , el baile , las canciones , el vino y la buena comida estarán presentes , pero lo mejor será , sin duda , su compañía .
    Su población es de unos diez millones de habitantes , de los cuales dos viven en la capital , Budapest . El resto de las ciudades la siguen a mucha distancia; la segunda en densidad es Debrecen con 250 . 000 , luego van Miskolc , Szeged , Pécs y Győr . Entre las minorías étnicas se encuentran los gitanos , 500 . 000 , germanos , 200 . 000 ,


    -spring-spa-or-thermal-center-thermal-baths-bathes-



    Mapa de Hungría
    Mapa con coordinadas, imágenes satelite, zoom y atracciones en Hungría   >>

    Lugares Turísticos en Hungría
    Atracciones, monumentos , templos, restaurantes, museos, plazas, yacimientos arqueológicos en Hungría   >>

    Todas las Atracciones de Hungría
    Una lista extensiva de todas las atracciones y monumentos en Hungría   >>

    Galería de Fotos sobre Hungría
    Una bonita colección de fotos especiales y fotos enviadas por los usuarios sobre Hungría   >>

    El tiempo actualmente en Hungría
    Cheque el estado actual del tiempo , humedad, temperatura, viento en Hungría   >>