Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

La Gente y sus Costumbres en Barbados

La isla la componen un total de 259.000 habitantes, la mayor parte asentada en las ciudades tales como Speighstown y Oistins. El resto de los habitantes reside en caseríos diseminados o en aldeas alrededor de la isla.
Al igual que en todas las islas del Caribe, enBarbadosconviven diferentes razas y culturas, inevitable herencia del colonialismo de los siglos pasados. Es preciso señalar que la población negra es mayoritaria en muchas de las islas, consecuencia del desmesurado tráfico de esclavos que llevó a millones de africanos hasta estos territorios. Con su llegada nació la sociedad criolla, asentada sobre el cultivo de grandes plantaciones y en el trabajo de los negros.
La música y las danzas populares son elementos fundamentales y cotidianos. La música y las danzas africanas desembarcaron en las islas del Caribe con los esclavos negros que llegaron del continente austral, sobre todo deGhana, Alta Guineay la Yoruba Nigeriana.
Al igual que en el resto de las Antillas, el Carnaval es, sin duda alguna, la fiesta por excelencia. Todo el mundo participa en estas fiestas y las calles se llenan de gente, desfiles, disfraces, máscaras, bailes, música y fuegos artificiales. La preparación del Carnaval comienza en Año Nuevo, cuando los locales elaboran con esmero y cuidado los trajes y canciones que, durante unos días, alegrarán la tranquila vida del lugar.

  • Volver a Barbados
  • Como es Turquia

    Como es Turquia:

    Viajar a Turquía. A caballo entre dos continentes, Europa y Asia, nos encontramos a Turquía y del mismo modo que su geografía se encuentra entre dos tierras, lo hace su cultura, marcada por el Islam, pero mucho más occidentalizante que sus vecinos orientales, convirtiéndose en el puente entre dos mundos. Su capital Estambul, es una de las ciudades más bonitas del mundo y recibe cada año, millones de visitantes. Ha sido cuna de más de una docena de civilizaciones que han dejado su impronta en Tierras turcas. La mayor parte del territorio turco se encuentra en la península de Anatolia, bañada por tres mares el Mediterráneo, el egeo y el Mar negro. Playas, ruinas, y paisajes lunares como los de la Capadocia, convierten a Turquía en un destino único, que hará que sus visitan .....Mas

    id : 1062 -: Sábado, 25/Julio/2015: 18:18:27 -Turquia:


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes