Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

La Gente y sus Costumbres en Barbados

La isla la componen un total de 259.000 habitantes, la mayor parte asentada en las ciudades tales como Speighstown y Oistins. El resto de los habitantes reside en caseríos diseminados o en aldeas alrededor de la isla.
Al igual que en todas las islas del Caribe, enBarbadosconviven diferentes razas y culturas, inevitable herencia del colonialismo de los siglos pasados. Es preciso señalar que la población negra es mayoritaria en muchas de las islas, consecuencia del desmesurado tráfico de esclavos que llevó a millones de africanos hasta estos territorios. Con su llegada nació la sociedad criolla, asentada sobre el cultivo de grandes plantaciones y en el trabajo de los negros.
La música y las danzas populares son elementos fundamentales y cotidianos. La música y las danzas africanas desembarcaron en las islas del Caribe con los esclavos negros que llegaron del continente austral, sobre todo deGhana, Alta Guineay la Yoruba Nigeriana.
Al igual que en el resto de las Antillas, el Carnaval es, sin duda alguna, la fiesta por excelencia. Todo el mundo participa en estas fiestas y las calles se llenan de gente, desfiles, disfraces, máscaras, bailes, música y fuegos artificiales. La preparación del Carnaval comienza en Año Nuevo, cuando los locales elaboran con esmero y cuidado los trajes y canciones que, durante unos días, alegrarán la tranquila vida del lugar.

  • Volver a Barbados
  • COLOMBO

    COLOMBO:

    COLOMBO Es la ciudad más populosa de Sri Lanka y su capital comercial. Está situada en la costa occidental de la isla en proximidades de Sri Jayawardenepura Kotte, la capital administrativa de Sri Lanka. Colombo es una ciudad vibrante plena de vida con una mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y ruinas y una población de más de 600.000 habitantes.El nombre "Colombo", le fue dado por los colonizadores portugueses en 1505, y se cree que se deriva de la palabra cingalesa Kolon thota, que significa "Puerto sobre el río Kelani". También se ha sugerido que el nombre podría estar relacionado con la palabra cingalesa Kola-amba-thota que significa "Puerto con frondosos árboles de mango". Debido a su gran puerto natural y su posición estratégica sobre las rutas come .....Mas

    id : 829 -: Domingo, 23/Agosto/2015: 13:52:6 -Sri Lanka : Sri Lanka : >Colombo:


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes