La Gente y sus Costumbres en Corea del Norte

En Corea del Norte viven alrededor de 24 millones de personas, la mitad de la población, que tiene el sur. En corea del norte no hay grupos raciales minoritarios, étnicamente es más bien homogénea.
Recuerde al viajar a este país cuya filosofía de vida es completamente diferente a la de occidente, que las reacciones o las reglas de conducta no coincidirán con la suya. Normalmente los coreanos son amables y simpáticos.

  • Volver a Corea del Norte
  • Moscow

    Moscow:

    Es la capital de Rusia, y una de las dos ciudades federales del país. También es el centro administrativo del Distrito Federal Central y del óblast de Moscú, y ostenta el título de Ciudad Heroica. Entre los lugares más famosos de Moscú se encuentran el Kremlin, la fortaleza de los zares, en él se encuentran varios palacios como el gran palacio o el palacio facetado; además de varias iglesias como la de la anunciación o la de Iván III de Rusia, también conocido como Iván el Grande. Rodeando a todos los edificios están la Muralla, que incluye las torres del Kremlin. En Moscú conviven multitud de estilos arquitectónicos, desde edificios renacentistas hasta barrocos y arquitectura moderna. En el centro histórico de Moscú predominan los edificios prerrevolucionarios, cuya cons .....Mas

    id : 900 -: Martes, 20/Enero/2015: 14:1:28 - Rusia : Rusia : >MOSCÚ :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes