La Gente y sus Costumbres en Hungría

Los húngaros son un pueblo realmente encantador. Les gusta recibir turistas, les gusta conocerlos y tratarlos con cariño. Cuando se llega a Hungría pronto se da uno cuenta que no habrá ningún problema para conocer gente, ya que este pueblo se abre fácilmente, otorgando todo tipo de facilidades a la hora de ayudar a un extranjero, tanto si hablan el idioma como si no.
Las relaciones entre los propios húngaros también son cordiales. Los húngaros son muy afectuosos. La familia es el núcleo esencial, los ancianos son venerados y los niños son tratados con especial consideración y mucho afecto.
Los húngaros miran directamente a los ojos y, sobre todo, sonríen. Son muy originales y muy profundos. Sus convicciones están firmemente arraigadas en su interior lo que no impide el diálogo con los extranjeros para conocer sus costumbres, aunque sean muy distintas. Es muy probable que le animen a que les cuente las costumbres de su país, ya que son gente curiosa y con ánimos de aprender cosas nuevas. Además, los habitantes de Hungría son muy vitales. Les encanta la vida y la disfrutan con plenitud, no se conforman con pasar por ella o contemplarla, sino que la sienten intensamente disfrutando de cada instante. Y es que Hungría es un país alegre y les encanta divertirse después de haber trabajado duramente durante la jornada. Si quiere compartir con ellos esta alegría no tiene más que sumarse a una de las variadas fiestas populares que se celebran en el país. La música, el baile, las canciones, el vino y la buena comida estarán presentes, pero lo mejor será, sin duda, su compañía.
Su

población es de unos diez millones de habitantes, de los cuales dos viven en la capital, Budapest. El resto de las ciudades la siguen a mucha distancia; la segunda en densidad es Debrecen con 250.000, luego van Miskolc, Szeged, Pécs y Győr. Entre las minorías étnicas se encuentran los gitanos, 500.000, germanos, 200.000,

  • Volver a Hungría
  • Datos útiles Sobre Hungaria

    Datos útiles Sobre Hungaria:

    * Clima: El clima es continental, con primaveras lluviosas y suaves, veranos muy calurosos e inviernos largos, fríos y nublados. * Moneda: El Florín, admiten tarjetas de crédito pero su uso no está tan extendido como en España. * Telecomunicaciones: Los móviles españoles tienen buena cobertura. * Electricidad: 230 W Enchufes europeos * Compras: Porcelana, Cerámica negra, bordados y artesanía local. * Salud: No es necesaria ninguna vacuna, se admite la tarjeta sanitaria Europea. * DOCUMENTACION: Los ciudadanos españoles sólo necesitan el D.N.I., pero conviene llevar el pasaporte. No es necesario visado para estancias inferiores a tres meses. .....Mas

    id : 100 -: Lunes, 2/Junio/2014: 1:56:13 - Hungria :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes