Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

La Gente y sus Costumbres en Santa Lucía

En la zona de las Antillas en general se mantienen creencias traídas en su momento por europeos y africanos. Aunque la mayor parte de la población es católica, existen grupos que pertenecen a la iglesia anglicana, metodista y Testigos de Jeovah, además hay un vasto crisol en el que se entremezclan las supersticiones y las prácticas mágicas de grupos étnicos muy diferentes unos de otros. Los pobladores indígenas de las Antillas perecieron junto con sus religiones de las cuales quedan algunas supersticiones confusas y muy tenues tradiciones folclóricas.
La palabra criollo en realidad proviene del vocablo portugués crioullo que el español convierte en criollo y el francés en criolle. Inicialmente se utilizó para denominar a los blancos nacidos en las colonias de América y los territorios del Océano Indico. La lingüística lo adoptó para denominar a aquel sistema mixto que proviene del contacto de varias lenguas -español, portugués, inglés y francés- con idiomas aborígenes -caribeños- o africanos. Con el paso del tiempo, el término criollo se ha adoptado para denominar a cualquier poblador de la zona de las Antillas, independientemente de su color, raza o religión. El creole se ha afianzado en la zona como un idioma de base francesa que hablan los lugareños para comunicarse entre sí y que pasa de una generación a otra, aunque enSanta Lucíase ha adoptado el idioma inglés como oficial.

  • Volver a Santa Lucía
  • COLOMBO

    COLOMBO:

    COLOMBO Es la ciudad más populosa de Sri Lanka y su capital comercial. Está situada en la costa occidental de la isla en proximidades de Sri Jayawardenepura Kotte, la capital administrativa de Sri Lanka. Colombo es una ciudad vibrante plena de vida con una mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y ruinas y una población de más de 600.000 habitantes.El nombre "Colombo", le fue dado por los colonizadores portugueses en 1505, y se cree que se deriva de la palabra cingalesa Kolon thota, que significa "Puerto sobre el río Kelani". También se ha sugerido que el nombre podría estar relacionado con la palabra cingalesa Kola-amba-thota que significa "Puerto con frondosos árboles de mango". Debido a su gran puerto natural y su posición estratégica sobre las rutas come .....Mas

    id : 829 -: Domingo, 23/Agosto/2015: 13:52:6 -Sri Lanka : Sri Lanka : >Colombo:


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes