La Gente y sus Costumbres en Taiwan

La mayoría de la población es china, cerca de 22 millones de habitantes. Existen unos 300.000 aborígenes de las tribus `ami` de la costa este, y los `yami` de Lanyu. La isla está muy densamente poblada.
El pueblo taiwanés es laborioso e inteligente, gente muy hospitalaria y cortés que brinda toda su cultura a los visitantes que acuden al país. Sin embargo, esta cortesía nada tiene que ver con la occidental, ya que es siempre muy ritual. Los taiwaneses tienen costumbres muy peculiares: al saludarse no está bien visto besarse ni abrazarse, pues no expresan sus sentimientos en público.
En la actualidad los jóvenes tienen derecho a recibir gratuitamente enseñanza primaria y secundaria. La formación profesional consiste en un programa de tres años que ofrece formación especializada en las áreas de agricultura, comercio, economía doméstica, industria, productos marinos, enfermería y bellas artes. Los programas universitarios se inspiran en los de las instituciones occidentales, incluyendo las facultades de derecho, medicina y educación.

  • Volver a Taiwan
  • Cómo es Madeira

    Cómo es Madeira:

    Cómo es Madeira . Las islas que forman el archipiélago de Madeira son Madeira y Porto Santo y aunque están cerca (40 millas), son muy diferentes. La isla de Madeira tiene mucha vegetación, altas montañas y es húmeda y rocosa, mientras que Porto Santo es seca y con una larga playa de arena fina Geográficamente pertenecen a África y están situadas a unos 660 kms. de Marruecos y 400 kilómetros de la isla de Gran Canaria. Fueron descubiertas por navegantes portugueses en 1419 y debido a su posición geográfica, tuvieron gran importancia en sus descubrimientos posteriores. Sus paisajes naturales de gran belleza, sus temperaturas suaves a lo largo de todo el año, la amabilidad de sus gentes, la cercanía con Europa y la diversidad de actividades que se pueden realizar allí, ha .....Mas

    id : 1467 -: Sábado, 25/Octubre/2014: 11:38:19 - Madeira :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes