Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

La Gente y sus Costumbres en Taiwan

La mayoría de la población es china, cerca de 22 millones de habitantes. Existen unos 300.000 aborígenes de las tribus `ami` de la costa este, y los `yami` de Lanyu. La isla está muy densamente poblada.
El pueblo taiwanés es laborioso e inteligente, gente muy hospitalaria y cortés que brinda toda su cultura a los visitantes que acuden al país. Sin embargo, esta cortesía nada tiene que ver con la occidental, ya que es siempre muy ritual. Los taiwaneses tienen costumbres muy peculiares: al saludarse no está bien visto besarse ni abrazarse, pues no expresan sus sentimientos en público.
En la actualidad los jóvenes tienen derecho a recibir gratuitamente enseñanza primaria y secundaria. La formación profesional consiste en un programa de tres años que ofrece formación especializada en las áreas de agricultura, comercio, economía doméstica, industria, productos marinos, enfermería y bellas artes. Los programas universitarios se inspiran en los de las instituciones occidentales, incluyendo las facultades de derecho, medicina y educación.

  • Volver a Taiwan
  • Como es Turquia

    Como es Turquia:

    Viajar a Turquía. A caballo entre dos continentes, Europa y Asia, nos encontramos a Turquía y del mismo modo que su geografía se encuentra entre dos tierras, lo hace su cultura, marcada por el Islam, pero mucho más occidentalizante que sus vecinos orientales, convirtiéndose en el puente entre dos mundos. Su capital Estambul, es una de las ciudades más bonitas del mundo y recibe cada año, millones de visitantes. Ha sido cuna de más de una docena de civilizaciones que han dejado su impronta en Tierras turcas. La mayor parte del territorio turco se encuentra en la península de Anatolia, bañada por tres mares el Mediterráneo, el egeo y el Mar negro. Playas, ruinas, y paisajes lunares como los de la Capadocia, convierten a Turquía en un destino único, que hará que sus visitan .....Mas

    id : 1062 -: Sábado, 25/Julio/2015: 18:18:27 -Turquia:


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes