La Gente y sus Costumbres en Taiwan

La mayoría de la población es china, cerca de 22 millones de habitantes. Existen unos 300.000 aborígenes de las tribus `ami` de la costa este, y los `yami` de Lanyu. La isla está muy densamente poblada.
El pueblo taiwanés es laborioso e inteligente, gente muy hospitalaria y cortés que brinda toda su cultura a los visitantes que acuden al país. Sin embargo, esta cortesía nada tiene que ver con la occidental, ya que es siempre muy ritual. Los taiwaneses tienen costumbres muy peculiares: al saludarse no está bien visto besarse ni abrazarse, pues no expresan sus sentimientos en público.
En la actualidad los jóvenes tienen derecho a recibir gratuitamente enseñanza primaria y secundaria. La formación profesional consiste en un programa de tres años que ofrece formación especializada en las áreas de agricultura, comercio, economía doméstica, industria, productos marinos, enfermería y bellas artes. Los programas universitarios se inspiran en los de las instituciones occidentales, incluyendo las facultades de derecho, medicina y educación.

  • Volver a Taiwan
  • Moscow

    Moscow:

    Es la capital de Rusia, y una de las dos ciudades federales del país. También es el centro administrativo del Distrito Federal Central y del óblast de Moscú, y ostenta el título de Ciudad Heroica. Entre los lugares más famosos de Moscú se encuentran el Kremlin, la fortaleza de los zares, en él se encuentran varios palacios como el gran palacio o el palacio facetado; además de varias iglesias como la de la anunciación o la de Iván III de Rusia, también conocido como Iván el Grande. Rodeando a todos los edificios están la Muralla, que incluye las torres del Kremlin. En Moscú conviven multitud de estilos arquitectónicos, desde edificios renacentistas hasta barrocos y arquitectura moderna. En el centro histórico de Moscú predominan los edificios prerrevolucionarios, cuya cons .....Mas

    id : 900 -: Martes, 20/Enero/2015: 14:1:28 - Rusia : Rusia : >MOSCÚ :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes