Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

La Gente y sus Costumbres en Trinidad y Tobago

La población aproximada es de 1.276,000 habitantes, cuyos orígenes étnicos son muy diversos. La mayor parte de los poblados se encuentran en la costa occidental de la isla de Trinidad que es rica en zonas fértiles y en petróleo. El cristianismo es la religión preponderante con un 60 por ciento de seguidores, entre los que se pueden encontrar tanto católicos como anglicanos; le siguen en proporción los hinduistas con un 25 por ciento y los musulmanes con un 6 por ciento. Se habla el inglés en la mayor parte de los poblados, pero también se utilizan el francés, el español, el hindú, el chino y el árabe.

  • Volver a Trinidad y Tobago
  • COLOMBO

    COLOMBO:

    COLOMBO Es la ciudad más populosa de Sri Lanka y su capital comercial. Está situada en la costa occidental de la isla en proximidades de Sri Jayawardenepura Kotte, la capital administrativa de Sri Lanka. Colombo es una ciudad vibrante plena de vida con una mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y ruinas y una población de más de 600.000 habitantes.El nombre "Colombo", le fue dado por los colonizadores portugueses en 1505, y se cree que se deriva de la palabra cingalesa Kolon thota, que significa "Puerto sobre el río Kelani". También se ha sugerido que el nombre podría estar relacionado con la palabra cingalesa Kola-amba-thota que significa "Puerto con frondosos árboles de mango". Debido a su gran puerto natural y su posición estratégica sobre las rutas come .....Mas

    id : 829 -: Domingo, 23/Agosto/2015: 13:52:6 -Sri Lanka : Sri Lanka : >Colombo:


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes