Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Gente y sus Costumbres en Trinidad y Tobago

La población aproximada es de 1.276,000 habitantes, cuyos orígenes étnicos son muy diversos. La mayor parte de los poblados se encuentran en la costa occidental de la isla de Trinidad que es rica en zonas fértiles y en petróleo. El cristianismo es la religión preponderante con un 60 por ciento de seguidores, entre los que se pueden encontrar tanto católicos como anglicanos; le siguen en proporción los hinduistas con un 25 por ciento y los musulmanes con un 6 por ciento. Se habla el inglés en la mayor parte de los poblados, pero también se utilizan el francés, el español, el hindú, el chino y el árabe.

  • Volver a Trinidad y Tobago
  • Luces mágicas.

    Luces mágicas.:

    Se llama bioluminiscencia a la luz que emiten algunos organismos en su cuerpo por reacciones químicas. Algunos lo utilizan para el apareamiento, como las luciérnagas, y otros se supone que como protección o para conseguir alimento. En una clasificación muy sencilla los podemos dividir de la siguiente manera: 1) En tierra: Las luciérnagas En realidad son escarabajos de los cuales existen alrededor de dos mil especies diferentes. La mayoría tiene un par de alas pequeñas y debajo del abdomen un órgano especial que brilla durante la noche. El brillo puede ser de color amarillo claro, rojizo o verde pálido y lo utilizan para atraer a su pareja en época de apareamiento. Las luciérnagas se pueden ver en verano por las noches, cerca de zonas húmedas. 2) En el mar: .....Mas

    id : 1502 -: Martes, 21/Abril/2015: 19:56:28 - México :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes