Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Moneda y Cambio de Divisas en Bosnia - Herzegovina

La moneda oficial es el Marco Convertible (KM), aunque el euro es también moneda de uso corriente en prácticamente todos los comercios y establecimientos del país.
Las tarjetas de crédito tienen aún poco efecto, siendo aceptadas tan sólo en algunos comercios, en especial hoteles y restaurantes.
En la ciudad deSarajevoes posible obtener dinero en metálico de cajeros automáticos de algunos bancos. Las entidades bancarias más importantes son Raiffeisenbank y Volksbank. Ambos son bancos austriacos que se han establecido recientemente en el país. Hay también bancos locales de menor entidad, que todavía no han adecuado sus estándares de funcionamiento a los del resto de Europa.
Los cambios se pueden realizar en algunos bancos y hoteles.

  • Volver a Antes de Viajar a Bosnia - Herzegovina
  • Viajes a Bosnia y Herzegovina

    Viajes a Bosnia y Herzegovina :

    Bosnia y Herzegovina, es un estado soberano europeo, con capital en Sarajevo, situado en la Península de los Balcanes, en el sureste del continente, y cuyas fronteras están delimitadas con Croacia, al norte, oeste y sur; con Serbia al este; con Montenegro al este y al sur, y con el Mar Adriático al que asoma por el sur en una pequeña punta que no llega a 10 km. En 1992 obtuvo su independencia como República de Bosnia y Herzegovina, como una de las seis unidades federales constituyentes de la antigua Yugoslavia surgida al final de la Primera Guerra Mundial, y quedó constituida como república federal según los términos de los acuerdos de Dayton, que preveían su administración tutelada por un alto representante elegido por el Consejo de la Unión Europea. Su estructura es descentra .....Mas

    id : 578 -: Sábado, 25/Julio/2015: 17:37:22 -Bosnia y Herzegovina :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes