Ocio y Entretenimiento en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

La República Democrática del Congo es un verdadero paraíso para los que desean disfrutar de los momentos de ocio disfrutando de la naturaleza.
El río Zaire ofrece una gran variedad de actividades, descensos vertiginosos para practicar raffting, aguas algo más tranquilas para el piraguismo, excelentes entornos para pescar deliciosas piezas o un simple paseo en bote por alguno de sus rincones escondidos pero maravillosos. Los lagos Tanganica, Kivu y Alberto, entre otros ofrecen también estas posibilidades para disfrutar de los momentos de descanso.
Sus Parques Nacionales ofrecen un entorno estupendo para disfrutar con un safari fotográfico que permite vivir unos días en plena selva tropical o en la sabana herbácea contemplando a los hermosos animales africanos en su hábitat, leones, elefantes, panteras, hipopótamos, rinocerontes, jirafas, búfalos, antílopes, gacelas, hienas, cocodrilos, monos y centenares de aves son solo una pequeña muestra de las especies que se pueden admirar.
El macizo de Ruwenzori es el entorno perfecto para los amantes del montañismo y el trekking, se puede escalar el pico Margarita de 5.109 m. de altura.
Las ciudades cuentan también con su oferta, museos, cines, mercados bulliciosos y restaurantes en los que disfrutar de una buena comida típica.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Cómo es Madeira

    Cómo es Madeira:

    Cómo es Madeira . Las islas que forman el archipiélago de Madeira son Madeira y Porto Santo y aunque están cerca (40 millas), son muy diferentes. La isla de Madeira tiene mucha vegetación, altas montañas y es húmeda y rocosa, mientras que Porto Santo es seca y con una larga playa de arena fina Geográficamente pertenecen a África y están situadas a unos 660 kms. de Marruecos y 400 kilómetros de la isla de Gran Canaria. Fueron descubiertas por navegantes portugueses en 1419 y debido a su posición geográfica, tuvieron gran importancia en sus descubrimientos posteriores. Sus paisajes naturales de gran belleza, sus temperaturas suaves a lo largo de todo el año, la amabilidad de sus gentes, la cercanía con Europa y la diversidad de actividades que se pueden realizar allí, ha .....Mas

    id : 1467 -: Sábado, 25/Octubre/2014: 11:38:19 - Madeira :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes