Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocio y Entretenimiento en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

La República Democrática del Congo es un verdadero paraíso para los que desean disfrutar de los momentos de ocio disfrutando de la naturaleza.
El río Zaire ofrece una gran variedad de actividades, descensos vertiginosos para practicar raffting, aguas algo más tranquilas para el piraguismo, excelentes entornos para pescar deliciosas piezas o un simple paseo en bote por alguno de sus rincones escondidos pero maravillosos. Los lagos Tanganica, Kivu y Alberto, entre otros ofrecen también estas posibilidades para disfrutar de los momentos de descanso.
Sus Parques Nacionales ofrecen un entorno estupendo para disfrutar con un safari fotográfico que permite vivir unos días en plena selva tropical o en la sabana herbácea contemplando a los hermosos animales africanos en su hábitat, leones, elefantes, panteras, hipopótamos, rinocerontes, jirafas, búfalos, antílopes, gacelas, hienas, cocodrilos, monos y centenares de aves son solo una pequeña muestra de las especies que se pueden admirar.
El macizo de Ruwenzori es el entorno perfecto para los amantes del montañismo y el trekking, se puede escalar el pico Margarita de 5.109 m. de altura.
Las ciudades cuentan también con su oferta, museos, cines, mercados bulliciosos y restaurantes en los que disfrutar de una buena comida típica.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • ¡Viajeros al tren!

    ¡Viajeros al tren!:

    Hemos querido hacer una pequeña recopilación de excursiones de un día que se pueden realizar o bien en trenes de vapor o panorámicos en Europa sin hablar de los españoles que se merecen un artículo solo para ellos. Inglaterra: Shakespeare Express El Shakespeare Express es un tren de vapor que realiza el trayecto entre Stratford-upon-Avon, ciudad natal de Shakespeare, y Birmingham. El recorrido dura algo más de una hora y son unas 50 millas (no llega a 80 km. y medio) El tren circula sólo los domingos en verano, las próximas fechas son del 19 de julio hasta el 6 de septiembre de 2.015 y hace dos viajes de ida y vuelta al día con escala en cinco estaciones, Birmingham Snow Hill, Birmingham Moor Street, Tyseley, Henleyin-Arden y Stratford-upon-Avon. Hay dos máqui .....Mas

    id : 1513 -: Martes, 26/Mayo/2015: 16:40:30 - Inglaterra :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes