Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocio y Entretenimiento en Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

La República Democrática del Congo es un verdadero paraíso para los que desean disfrutar de los momentos de ocio disfrutando de la naturaleza.
El río Zaire ofrece una gran variedad de actividades, descensos vertiginosos para practicar raffting, aguas algo más tranquilas para el piraguismo, excelentes entornos para pescar deliciosas piezas o un simple paseo en bote por alguno de sus rincones escondidos pero maravillosos. Los lagos Tanganica, Kivu y Alberto, entre otros ofrecen también estas posibilidades para disfrutar de los momentos de descanso.
Sus Parques Nacionales ofrecen un entorno estupendo para disfrutar con un safari fotográfico que permite vivir unos días en plena selva tropical o en la sabana herbácea contemplando a los hermosos animales africanos en su hábitat, leones, elefantes, panteras, hipopótamos, rinocerontes, jirafas, búfalos, antílopes, gacelas, hienas, cocodrilos, monos y centenares de aves son solo una pequeña muestra de las especies que se pueden admirar.
El macizo de Ruwenzori es el entorno perfecto para los amantes del montañismo y el trekking, se puede escalar el pico Margarita de 5.109 m. de altura.
Las ciudades cuentan también con su oferta, museos, cines, mercados bulliciosos y restaurantes en los que disfrutar de una buena comida típica.

  • Volver a Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)
  • Luces mágicas.

    Luces mágicas.:

    Se llama bioluminiscencia a la luz que emiten algunos organismos en su cuerpo por reacciones químicas. Algunos lo utilizan para el apareamiento, como las luciérnagas, y otros se supone que como protección o para conseguir alimento. En una clasificación muy sencilla los podemos dividir de la siguiente manera: 1) En tierra: Las luciérnagas En realidad son escarabajos de los cuales existen alrededor de dos mil especies diferentes. La mayoría tiene un par de alas pequeñas y debajo del abdomen un órgano especial que brilla durante la noche. El brillo puede ser de color amarillo claro, rojizo o verde pálido y lo utilizan para atraer a su pareja en época de apareamiento. Las luciérnagas se pueden ver en verano por las noches, cerca de zonas húmedas. 2) En el mar: .....Mas

    id : 1502 -: Martes, 21/Abril/2015: 19:56:28 - México :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes