Parques y Reservas Naturales San Sebastián (Donostia)

  • Ofertas de viajes a San Sebastián
    Descuentos en ofertas de viajes y viajes a media a San Sebastián

  • Reserva de hoteles en San Sebastián
    Las mejores ofertas de reserva de hoteles en San Sebastián

  • Alquiler de coches en San Sebastián
    Las mejores ofertas de alquiler de coches en San Sebastián

  • San Sebastián nació en medio de la naturaleza Salvaje del Cantábrico , y los tranquilos y verdes montes que le rodean . La naturaleza siempre condicionó a los donostierras , dándoles un carácter tranquilo .

    Monte Igeldo
    El Monte Igeldo , es un lugar tranquilo , barrio con pocos habitantes donde la naturaleza es todavía la protagonista . Es uno de los puntos más emblemáticos y conocidos de la localidad . Su punto más alto tiene casi doscientos metros de altura , allí es donde se encuentran el hotel y el Parque de Atracciones . Pequeñas sendas , caminos y carreteras vecinales , dicurren por él . Su mirador , es uno de los mejores de la ciudad , con unas vistas increíbles sobre la bahía . Es un parque natural de más de seis mil kilómetros cuadrados , situada muy cerca del pueblo de Orio , pero sin dejar de ser parte del casco urbano . Para subir abrá pocas maneras mejores que el funicular , que cruza a través de la naturaleza hasta llegar al punto más alto .

    Río Urumea
    Nace entre las localidades dee Zubieta , Escurra y Leitza , en Navarra , y viene a morir aquí , a San Sebastián . Río que marcó al hombre , pues la ciudad creció a su lado , siguiendo su tranquilo discurrir , pero también sufrió influencia , con los siete puentes que le cruzan antes de llegar a la desembocadura del Cantábrico , cargado de historias de Goizueta , Hernani y las huertas de Astigarraga , localidades que atraviesa antes de llegar a su destino . Bello río , paraje natural en medio de la ciudad , agua , condición indispensable para la vida del hombre .

    Monte Urgull
    En esta zona verde la ciudad , se encuentran varias atracciones , la bella estatua del un monumento al Sagrado Corazón de Jesús . Posee también un parque dónde se halla el histórico castillo de Santa Cruz de la mota y donde se está instalando un Museo de Armas .


    San Sebastián



    Mapa de San Sebastián
    Mapa con coordinadas, imágenes satelite, zoom y atracciones en San Sebastián   >>

    Lugares Turísticos en San Sebastián
    Atracciones, monumentos , templos, restaurantes, museos, plazas, yacimientos arqueológicos en San Sebastián   >>

    Todas las Atracciones de San Sebastián
    Una lista extensiva de todas las atracciones y monumentos en San Sebastián   >>

    Galería de Fotos sobre San Sebastián
    Una bonita colección de fotos especiales y fotos enviadas por los usuarios sobre San Sebastián   >>

    El tiempo actualmente en San Sebastián
    Cheque el estado actual del tiempo , humedad, temperatura, viento en San Sebastián   >>