Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

El río Zaire es la fuente de vida del país que ostenta su mismo nombre y la vida en la República Democrática del Congo se respira en cada rincón del país. La naturaleza es sencillamente impresionante, numerosas cascadas y cataratas, entre ellas las más altas del mundo, lagos tan hermosos como el Tanganica y el Alberto, entre otros muchos, selva tropical tan frondosa que su acceso resulta en ocasiones imposible y la sabana con las especies animales en su hábitat natural, leones, panteras, elefantes, búfalos, antílopes, cebras, jirafas, hipopótamos, hienas y dos especies muy difíciles de encontrar que han decidido vivir en las Montañas Mágicas, el macizo de Ruwenzori acoge a gorilas y chimpancés.
El río de la vida acoge también a más de 250 etnias que se reparten a lo largo de su curso, Bantúes, Pigmeos, Chambas, Azandes, Magbetus, Bakongos, Ngombes, Bakomos, Mongos, Balubas, Bakubas, Lundas y Kubas son sólo una pequeña muestra del mosaico de culturas que convive en este maravilloso país, una fuente de vida de la que no se debe dejar de beber.

Espectáculo de flores

Espectáculo de flores:

Ver destinos donde se puede visitar estos campos de flores La Provenza ( Francia ) Cuando pensamos en los campos de lavanda nos viene la imagen de la La Provenza , al sureste de Francia , pero no es sólo eso lo que se cultiva allí, también se cultivan rosas, jazmines y violetas, así que los paisajes variarán según la floración que haya en esa época del año. De octubre a marzo: Violetas Tourrettes sur Loup, pueblo medieval situado en la cima de una montaña a 14 kms de Niza y 19 de Cannes, es el pueblo de las violetas, el único lugar de Francia donde nada más cultivan violetas y lo hacen desde 1880. Las violetas que se cultivan en este lugar son de la variedad Victoria (Viola odorata) que se caracteriza por su profundo olor y se utiliza además de como .....Mas

id : 1481 -: Domingo, 22/Febrero/2015: 14:20:13 - Francia :


  • Cruceros Fluviales
  • Viajes de Luna de Miel
  • Grandes Viajes