Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

El río Zaire es la fuente de vida del país que ostenta su mismo nombre y la vida en la República Democrática del Congo se respira en cada rincón del país. La naturaleza es sencillamente impresionante, numerosas cascadas y cataratas, entre ellas las más altas del mundo, lagos tan hermosos como el Tanganica y el Alberto, entre otros muchos, selva tropical tan frondosa que su acceso resulta en ocasiones imposible y la sabana con las especies animales en su hábitat natural, leones, panteras, elefantes, búfalos, antílopes, cebras, jirafas, hipopótamos, hienas y dos especies muy difíciles de encontrar que han decidido vivir en las Montañas Mágicas, el macizo de Ruwenzori acoge a gorilas y chimpancés.
El río de la vida acoge también a más de 250 etnias que se reparten a lo largo de su curso, Bantúes, Pigmeos, Chambas, Azandes, Magbetus, Bakongos, Ngombes, Bakomos, Mongos, Balubas, Bakubas, Lundas y Kubas son sólo una pequeña muestra del mosaico de culturas que convive en este maravilloso país, una fuente de vida de la que no se debe dejar de beber.

Como es Turquia

Como es Turquia:

Viajar a Turquía. A caballo entre dos continentes, Europa y Asia, nos encontramos a Turquía y del mismo modo que su geografía se encuentra entre dos tierras, lo hace su cultura, marcada por el Islam, pero mucho más occidentalizante que sus vecinos orientales, convirtiéndose en el puente entre dos mundos. Su capital Estambul, es una de las ciudades más bonitas del mundo y recibe cada año, millones de visitantes. Ha sido cuna de más de una docena de civilizaciones que han dejado su impronta en Tierras turcas. La mayor parte del territorio turco se encuentra en la península de Anatolia, bañada por tres mares el Mediterráneo, el egeo y el Mar negro. Playas, ruinas, y paisajes lunares como los de la Capadocia, convierten a Turquía en un destino único, que hará que sus visitan .....Mas

id : 1062 -: Sábado, 25/Julio/2015: 18:18:27 -Turquia:


  • Cruceros Fluviales
  • Viajes de Luna de Miel
  • Grandes Viajes