Rep. Democrática del Congo (Antiguo Zaire)

El río Zaire es la fuente de vida del país que ostenta su mismo nombre y la vida en la República Democrática del Congo se respira en cada rincón del país. La naturaleza es sencillamente impresionante, numerosas cascadas y cataratas, entre ellas las más altas del mundo, lagos tan hermosos como el Tanganica y el Alberto, entre otros muchos, selva tropical tan frondosa que su acceso resulta en ocasiones imposible y la sabana con las especies animales en su hábitat natural, leones, panteras, elefantes, búfalos, antílopes, cebras, jirafas, hipopótamos, hienas y dos especies muy difíciles de encontrar que han decidido vivir en las Montañas Mágicas, el macizo de Ruwenzori acoge a gorilas y chimpancés.
El río de la vida acoge también a más de 250 etnias que se reparten a lo largo de su curso, Bantúes, Pigmeos, Chambas, Azandes, Magbetus, Bakongos, Ngombes, Bakomos, Mongos, Balubas, Bakubas, Lundas y Kubas son sólo una pequeña muestra del mosaico de culturas que convive en este maravilloso país, una fuente de vida de la que no se debe dejar de beber.

Moscow

Moscow:

Es la capital de Rusia, y una de las dos ciudades federales del país. También es el centro administrativo del Distrito Federal Central y del óblast de Moscú, y ostenta el título de Ciudad Heroica. Entre los lugares más famosos de Moscú se encuentran el Kremlin, la fortaleza de los zares, en él se encuentran varios palacios como el gran palacio o el palacio facetado; además de varias iglesias como la de la anunciación o la de Iván III de Rusia, también conocido como Iván el Grande. Rodeando a todos los edificios están la Muralla, que incluye las torres del Kremlin. En Moscú conviven multitud de estilos arquitectónicos, desde edificios renacentistas hasta barrocos y arquitectura moderna. En el centro histórico de Moscú predominan los edificios prerrevolucionarios, cuya cons .....Mas

id : 900 -: Martes, 20/Enero/2015: 14:1:28 - Rusia : Rusia : >MOSCÚ :


  • Cruceros Fluviales
  • Viajes de Luna de Miel
  • Grandes Viajes