Situación y geografía de Mongolia

Mongolia se encuentra en Asia Central, ocupando una superficie de 1.560.500 kilómetros cuadrados, constituyendo uno de los países más altos del mundo. Tiene fronteras al norte con Rusia y al sur con China y su orografía se caracteriza por las míticas mesetas esteparias, mismas que cobran altura en la zona norte, formando las cadenas montañosas de Altai Mongol y Hangai con el Monh Hayrahan Uul con 4.362 m.. El Desierto de Gobi se extiende hacia el sur y el oeste del país. En el país existen cerca de 3.000 lagos, algunos de origen volcánico, como es el caso del Lago Hovsgol Nuur. Los principales ríos son el Kerulen y el Sélenega.
La capital del país es Ulan Bator. Otras ciudades de importancia son Darham y Erdenet. Mongolia está dividida en 18 provincias aimuguud y tres municipios autónomos.

  • Volver a Mongolia
  • Paisajes desde el cielo

    Paisajes desde el cielo:

    Ver Viajes para ver Paisajes desde el cielo Las Vegas en helicóptero y avioneta. Vuelo al Cañón del Colorado Las Vegas está situada en medio del desierto de Mojave, al sur del estado de Nevada. Cuando oímos su nombre directamente nos viene la imagen de luces, color, grandes hoteles, casinos, máquinas tragaperras, coches de lujo, lujo y más lujo, cantantes, espectáculos, entretenimiento, vida nocturna…Todo eso y mucho más es Las Vegas. Una forma diferente de verla es desde el aire, en helicóptero o avioneta. Hay excursiones para todos los gustos, solamente volando por encima de la ciudad o combinado con el Cañón del Colorado ; en helicóptero o avioneta, o parte en bus, o avioneta y helicóptero, con comida incluida, sin comida, con desayuno, sin desayuno, .....Mas

    id : 1482 -: Lunes, 2/Marzo/2015: 14:58:30 - Estados Unidos : Estados Unidos : >Las Vegas :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes