Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Situación y geografía de Qatar

En la península de Arabia se encuentra el Emirato Árabe de Qatar, que ocupa una superficie de 11.437 kilómetros cuadrados, con una longitud de 160 kilómetros de norte a sur y de 55 a 80 kilómetros de anchura máxima. El país es en su mayoría desierto y llano, la altura más alta asciende a tan sólo 40 metros.

  • Volver a Qatar
  • El clima

    El clima :

    El clima en general es templado la mayoría de los meses y caluroso en verano. Se aprecian diferencias climáticas dependiendo de la zona del país. El norte (El Cairo), goza de un clima Mediterráneo con ligeras lluvias y temperaturas más frescas durante el invierno y veranos calurosos. En el sur (Luxor, Aswan y lago Nasser) el clima es seco, desértico y las temperaturas son de 5 grados más altas que en el norte. .....Mas

    id : 12 -: Domingo, 19/Abril/2015: 13:4:28 - Egipto :


    • Cruceros Fluviales
    • Viajes de Luna de Miel
    • Grandes Viajes