Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Els Serradells
Piscina olímpica cubierta de 8 calles de 50 x 21 metros y una profundidad media de 2, 20 metros, ideal para la práctica de la natación, la natación sincronizada y el waterpolo.
Dispone de una sala de precalentamiento, un control de cronometraje, antidoping, una sala de musculación, un gimnasio, sauna y cabinas de rayos UVA, y salas de reuniones y conferencias equipadas con televisión, vídeo y cámara. Cuenta también con 5 vestuarios colectivos de competición, vestuarios individuales con capacidad para unas 120 personas y vestuarios para entrenadores, jueces y minusválidos.
Existen tres ventanas subacuáticas que posibilatan la filmación de televisión y gradas con capacidad para 614 personas.
Su snack-bar permanece abierto tanto en verano como en invierno.
En verano está abierta su piscina exterior lúdica, con solarium.
Este complejo posee además una pista de tensi rápido exterior y dos pistas sintéticas cubiertas, con gradas con capacidad para 20 personas.
---------------------
Els Serradells
Carretera de la Comella, s/n
Andorra La Vella
Tel : 376/86-43-93
Fax : 376/86-77-99
Horarios : Abierta todo el año excepto el 1 de enero, el 8 de septiembre y el 25 de diciembre. Normalmente durante el mes de julio se realiza una parada técnica de 15 días. En verano de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 h, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 20:00