Camino de Santiago Vía de la Plata organizado

Te ofrecemos la oportunidad de realizar el Camino Vía de la Plata organizado (Ourense-Santiago de Compostela). Recorrerás los últimos 110km hasta llegar a la catedral de Santiago en un viaje de 7 días y 6 noches. Hemos seleccionado cómodos hoteles en régimen de Media Pensión, incluimos todos los transportes y te acompañará un guía durante todo el recorrido.

Leer Más

Camino de Santiago Portugués organizado

Ven a  recorrer el Camino de Santiago organizado. Consulta las salidas para recorrer el Camino Portugués desde Tui.

Leer Más

Camino de Santiago Francés organizado

Te ofrecemos la oportunidad de realizar el  Camino Francés desde Sarria para recorrer los últimos 115km del camino hasta la llegada a la catedral de Santiago. Una experiencia de 7 días y 6 noches que incluye desplazamientos, alojamiento en hoteles 3* en régimen de Media Pensión, transporte de equipajes y guía durante todo el recorrido.

Leer Más

Camino de Santiago Portugués, desde Oporto

Oporto – Fajozes- Arcos – Barcelos – Ponte de Lima- Rubiaes – Tui – O Porriño – Arcade – Pontevedra – Caldas de Reis – Padrón – Santiago de Compostela.

Leer Más

Camino de Santiago Portugués, desde Ponte de Lima

Ponte de Lima- Paredes de Coura- Valença do Minho – O Porriño – Arcade – Pontevedra – Caldas de Reis – Padrón – Santiago de Compostela.

Leer Más

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!