Amsterdam es la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. El Distrito de Museos alberga el Museo van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer en el Rijksmuseum, y arte moderno en el Museo Stedelijk. El ciclismo es clave en la identidad de la ciudad y existen varios senderos para practicarlo.
Te proponemos una escapada de dos noches para descubrir una ciudad con una filosofía de vida diferente, integradora y multicultural. Disfruta de Amsterdam: disfurta de una forma de vida diferente.
El primer día de llegada te esperará el chófer para trasladarte al hotel. Tras el check in en el hotel tendrás el resto del día para pasear, navegar por los canales y subirte al bus turístico en cualquiera de las múltiples paradas.
El segundo día, tras el desayuno podras continuar tu visita a los lugares icónicos de la ciudad. Nuestra recomendación es que visites algunos de éstos. A la hora indicada dirígete al punto de encuentro para hacer el tour de las flores: una experiencia única que no olvidarás. De regreso aún te quedará tiempo para pasear y a la noche visitar el famoso Barrio Rojo.
El tercer día, a la hora indicada, te esperará el chófer en el hotel para llevarte de regreso al aeropuerto. Te sabrá a poco por lo que te aconsejamos que alargues al menos un día más tu estancia. Hay tanto que ver! Si así lo decides contacta a alguno de nuestros agentes de viajes para que te prepare un programa a medida. Sin duda lo agradecerás.
Ámsterdam te espera y hay que ir, al menos, una vez en la vida!
MenosTurimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.