Vive una Semana Santa diferente descubriendo la moderna Barcelona y la encantadora ciudad de Girona.
Para vivir tu aventura desde un lugar privilegiado, te alojarás en pleno centro del Barrio Gótico de Barcelona, al lado de la Catedral y muy cerca de las famosas Ramblas.
Conocerás lo mejor de la ciudad con las excursiones que te incluimos: el Barrio Gótico, la montaña de Monserrat, la Barcelona de Gaudí…
Descubre el santuario de la Moreneta, la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Pedrera, la Casa Batlló… y disfruta recorriendo esta preciosa ciudad.
Además, te llevaremos a conocer la impresionante Girona, con su casco histórico medieval, sus hermosos edificios románicos y góticos, sus murallas y sus pintorescas casas con vistas al río Oñar; y Besalú, un encantador pueblo medieval por el que te encantará pasear.
Todo ello viajando cómodamente y con toda seguridad, acompañado por nuestros guías especializados, que te enseñarán todos los rincones de cada zona.
Transporte, desayuno, comidas, cenas y alojamiento, además de las mejores visitas, para que no tengas que preocuparte por nada.
Reserva ya tu plaza y no te pierdas esta escapada perfecta para pasar una Semana Santa inolvidable!!
MenosSalida a la hora indicada en dirección Barcelona.
Breves paradas en ruta.
Llegada al hotel para el almuerzo.
Traslado a Barcelona para conocer el Barrio Gótico. Disfrutaremos con guía local del casco histórico de la ciudad que mediante sus calles y edificios nos habla de esa época de esplendor, destacando la Catedral y los edificios de la Generalitat y el Ayuntamiento.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno.
Por la mañana, salida hacia Montserrat.
Visitaremos este lugar reconocido por la montaña circundante que ofrece un paisaje espectacular, conociendo el santuario de la Moreneta, nombre popular con el que se conoce a la virgen del lugar: Mare de Déu de Montserrat (patrona de Cataluña). Este santuario se encuentra tallado dentro de una cueva, y según cuenta la leyenda fue allí donde que se encontró la Virgen.
Almuerzo en el hotel.
Por la tarde, salida para efectuar una panorámica de la ciudad de Barcelona con guía local, y realizar la Ruta de Gaudí: en el paseo de Gràcia podremos admirar casas emblemáticas como la Pedrera y Casa Batlló (entradas no incluidas); y continuaremos hacia la Sagrada Familia
(entrada no incluida), donde efectuaremos una parada para poder fotografiar sus exteriores.
Cena y alojamiento.
Desayuno.
Por la mañana visitaremos Girona con guía local.
Su casco antiguo está cercado por inmensos lienzos de muralla que se pueden recorrer por el Passeig Arqueològic y el Passeig de la Muralla, con un bello mirador sobre la ciudad.
Es de especial interés el Barri Vell, con elementos únicos como la muralla Carolingia, el barrio judío y su catedral, con su imponente nave central, la más ancha del mundo.
Almuerzo en restaurante.
Por la tarde, visita de Besalú, antigua ciudad condal y a día de hoy encantador pueblo medieval. Situado en el entorno natural de la comarca de La Garrotxa, destaca su puente románico del siglo XI que conserva la torre fortificada
donde se cobraba el portazgo.
Regreso al hotel, cena y alojamiento
Desayuno.
Por la mañana, visita al Parque Güell (entrada incluida), uno de los iconos de la ciudad de Barcelona. Desde esta obra de Antoni Gaudí, disfrutaremos unas vistas maravillosas de la ciudad y de un paseo entre un maravilloso entorno verde rodeado de obras modernistas.
Almuerzo en el hotel.
A Continuación, salida hacia el lugar de origen.
Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.