desde 249,00€
Reservar

Budapest: dos ciudades y un río

Created with Sketch. Budapest

Descripción

Budapest: dos ciudades y un río Budapest es una de esas ciudades que hay que visitar alguna vez en la vida. Toda la historia que une ambos lados de la capital húngara, y la trascendencia cultural del río que las separa, bien merece una visita que permita contemplar esta majestuosa... Más

Budapest: dos ciudades y un río

Budapest es una de esas ciudades que hay que visitar alguna vez en la vida. Toda la historia que une ambos lados de la capital húngara, y la trascendencia cultural del río que las separa, bien merece una visita que permita contemplar esta majestuosa ciudad.

Para ello, te proponemos una escapada de tres días en la que te alojarás en un hotel de 3* (City Hotel Ring), aunque si lo prefieres puedes consultarnos otras propuestas de alojamiento de mayor categoría.

A tu llegada al aeropuerto te estará esperando nuestro chófer para hacer el traslado privado al hotel elegido. Tras el check in aún te quedará tiempo para dar un paseo y comenzar a sentir la magia de la ciudad y la idiosincrasia de un pueblo que acumula historia y cultura.

Puedes aprovechar para subirte al autobús «Sightseeing» que tienes incluido en esta escapada y que te permitirá hacer una visita panorámica a la ciudad y subir y bajar en todas sus paradas durante 24 horas.

Al siguiente día, y tras el desayuno, podrás seguir disfrutando de esta ciudad imperial. Para ello te recomendamos que revises este artículo en el que se resumen los sitios imprescindibles de Budapest. Es probable que no te dé tiempo a verlos todos, pero al menos podrás hacer tu propia selección. O si lo prefieres, podrás ampliar tu estancia en esta maravillosa capital, en cuyo caso cualquiera de nuestros agentes de viajes podrán adaptar la escapada a la medida de tus preferencias.

Además, te incluimos el famoso Crucero del Danubio, un imprescindible!! Durante ocho horas recorrerás ese mágico río para conocer desde el agua las maravillas de esta ciudad imperial. (Para ello, a la hora pactada deberás estar en el punto de embarque).

Sin duda Budapest es la puerta de Hungría, un país que tiene mucho que ofrecer. Por ello te recomendamos que ojees esta guía y te animes a prolongar tu estancia visitando este país maravilloso. Estaremos encantados de prepararte una experiencia a medida que no olvidarás.

Budapest es una de esas ciudades que hay que visitar alguna vez en la vida.

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Encontrar las mejores vistas de su Parlamento desde el Bastión de los Pescadores.
  • Visitar la Basílica de San Esteban, uno de los iconos de la ciudad.
  • Conocer la historia de los leones sin lengua de su famoso Puente de las Cadenas.
  • Descubrir las infinitas estatuas distribuidas por la ciudad y sus supersticiones.
  • Disfrutar de un maravilloso crucero por el Danubio para tener otra vista de la ciudad.

Programa

Incluye/No incluye

  • 02 noches de alojamiento en hotel 3*
  • Desayunos
  • Traslados privados desde el aeropuerto al hotel
  • Traslados privados desde el hotel al aeropuerto
  • Sightseeing tour de 24h
  • Crucero de 8 horas por el Danubio
  • Seguro de viaje
  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado incluye
  • Vuelos (podrás solicitar cotización a nuestros agentes de viajes)

Localización

Created with Sketch. Budapest

Preguntas frecuentes

IMPORTANTE
Esta promoción está sujeta a disponibilidad. Las plazas son limitadas.
Alojamientos
El alojamiento ofrecido en el paquete base es un hotel de 3*: City hotel Ring o similar.
Si desea un alojamiento de mayor categoría le podemos ofrecer el _Hotel Museum Budapest de 4* o el Queens Hotel de 5*. Consúltenos los suplementos.
Created with Sketch.
desde 249,00€ persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!