Vive la experiencia del Camino de Santiago de la forma más cómoda y sin tener que preocuparte por nada más que por disfrutar de esta aventura espiritual, que a nadie deja indiferente.
Este trayecto es uno de los más transitados y es una versión del Camino de Santiago, suave y para todos los públicos. Acepta además muchas configuraciones y servicios, por lo que resulta una apuesta segura.
¿Te apetece conocerlo? Pues solo tienes que estar preparado para disfrutar de la vivencia, y nosotros nos ocuparemos de las reservas de alojamiento y el traslado del equipaje entre etapas, todo con la tranquilidad de contar con un vehículo de asistencia durante todas las jornadas.
Para comenzar a vivir la experiencia, te hemos preparado una visita panorámica a la localidad portuguesa de Valença do Miño, una estupenda manera de empezar con buen pie.
Pero la verdadera aventura del Camino comenzará en Tui, y te permitirá ir descubriendo a lo largo de las diferentes etapas lugares llenos de encanto como O Porriño, Arcade, Pontevedra, Caldas de Reis, Padrón…
Y, cómo no, culminarás tu Camino viviendo la emoción de terminar el recorrido llegando a Santiago de Compostela. Te garantizamos que se trata de un momento verdaderamente inolvidable, que recordarás para siempre.
¡¡Reserva ya y vive una experiencia única!!!
MenosTraslado a Tui desde el punto de llegada (Estación de Tren, Bus o aeropuerto de Vigo o Santiago de Compostela).
Check in en el hotel.
A continuación, visita panorámica al casco antiguo de Valença do Miño.
(17 Km / 3-4 horas)
Comenzarás el Camino a orillas del Miño, recorriendo el casco histórico de Tui, para salir en ruta hacia Ribadelouro donde te
recomendamos un descanso para continuar después hasta O Porriño.
(24 Km / 5-6 horas)
Saldrás en dirección a Redondela, villa de los viaductos, que encontrarás tras el alto de Enxertade.
Tras cruzar la villa te dirigirás hacia O Viso donde comenzarás a disfrutar de las fabulosas vistas de la ría, hasta llegar a Arcade.
(12 Km / 3-4 horas)
Al salir de Arcade cruzarás el río Verdugo por su histórico puente romano en dirección a Canicouva, recorriendo hermosos y antiguos caminos hasta llegar a Pontevedra donde te recomendamos que visites su casco histórico.
(21 Km / 4-5 horas)
Continuación de la ruta a través del escenario privilegiado del paisaje rural gallego: caminos, campos de labranza, regatos,
huertos...
(19 Km / 4-5 horas)
Una continuación del paisaje del día anterior, predominantemente agrícola, salpicado de aldeas y labranzas, te acompañarán hasta llegar al río Ulla, que te abrirá las puertas de la ría de Arousa a tu llegada a Padrón.
(24 Km / 5-6 horas)
Comienza la que será probablemente la etapa más dura del recorrido, pero también la más gratificante: la subida a Santiago de Compostela.
Cuando distingas en el horizonte la silueta de la catedral, podrás emular y comprender las emociones que debieron de sentir aquellos peregrinos que, durante siglos, hicieron el camino.
Pura emoción.
A la hora pactada, el transporte de regreso te devolverá a Tui, o al aeropuerto o estación de inicio (Vigoo Santiago).
Aquí habrá terminado la experiencia y pondremos fin a
nuestros servicios.
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.