Una escapada a Cantabria siempre es buena idea, pero esta que hemos preparado para la próxima Semana Santa, te encantara!!!
En esta ruta conocerás Santander, Picos de Europa, Santo Toribio, Potes, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Liérganes y Comillas. Un recorrido inigualable.
Además, estarás alojado en Liencres, en la comarca costera, un lugar de excepcional belleza en el que sin duda destaca el litoral de esta localidad. El lugar perfecto para alojarte y desde donde salir a descubrir Cantabria.
Viaja cómodamente y con toda seguridad acompañado por nuestros guías especializados que te enseñarán todos los rincones de la zona.
Aparte del transporte, comidas y alojamiento, nos hemos ocupado de incluirte las mejores visitas y almuerzos especialmente escogidos, para que no tengas que preocuparte por nada.
Un viaje para disfrutar de la cultura, gastronomía y naturaleza de Cantabria; para desconectar y sumergirte en lo mejor de esta preciosa región.
Reserva ya tu plaza, ¡¡son limitadas!!
MenosSalida en dirección Cantabria.
Breves paradas en ruta.
Almuerzo en el hotel o en restaurante.
Por la tarde visitaremos Santander con guía local.
Podremos conocer los Jardines de Pereda, la plaza porticada, el edificio de correos o la catedral. En el centro veremos el Ayuntamiento, el museo de Bellas Artes y la biblioteca de Menéndez Pelayo. Además, podremos contemplar uno de los espacios más bellos y significativos: la Península de la Magdalena.
Llegada al hotel, acomodación, cena y alojamiento.
Desayuno.
Salida hacia los Picos de Europa.
Subiremos la Hermida hasta Fuente Dé, donde (opcionalmente) se podrá ascender en teleférico para admirar las vistas desde el Mirador del Cable.
Continuaremos ruta hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, lugar donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo.
Desde aquí nos dirigimos hacia Potes, capital de los Picos de Europa. Recorreremos su casco histórico para admirar, entre otros, la famosa Torre del Infantado.
Almuerzo en restaurante en Potes.
Por la tarde visitaremos San Vicente de la Barquera, una de las villas marineras más populares del Cantábrico. Posee un rico patrimonio con monumentos como la iglesia de Santa María de los Angeles y el castillo del Rey.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno.
Por la mañana salida hacia Santillana del Mar, con un recorrido a pie por su casco histórico, lleno de innumerables edificios nobles y blasones que conservan su pasado medieval. Destaca la colegiata de Santa Juliana, el edificio más representativo y joya del románico en Cantabria.
Regreso al hotel para el almuerzo.
Por la tarde, salida para visitar Liérganes, localidad perteneciente a la comarca de Trasmiera, que conserva las características de un pueblo tradicional cántabro y por cuyo territorio discurre el río Miera.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno.
Por la mañana salida hacia Comillas. Contemplaremos los exteriores de la Universidad Pontificia, el palacio de Sobrellano y el Capricho del genial arquitecto Gaudí.
Almuerzo en el hotel o en restaurante.
Salida hacia el lugar de origen.
Breves paradas en ruta.
Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.