desde 289,00€
Reservar

Circuito «Portugal Monumental y Fátima»

Created with Sketch. Fatima, Portugal

Descripción

Descubre el corazón espiritual de Portugal en este viaje que te mostrará un maravilloso patrimonio cultural y religioso. Sin duda, el punto más destacado es Fátima (allí te alojarás). El lugar donde hoy se encuentra el Santuario, era hasta 1917 una zona desconocida, pero en ese año, un acontecimiento religioso... Más

Descubre el corazón espiritual de Portugal en este viaje que te mostrará un maravilloso patrimonio cultural y religioso.

Sin duda, el punto más destacado es Fátima (allí te alojarás).

El lugar donde hoy se encuentra el Santuario, era hasta 1917 una zona desconocida, pero en ese año, un acontecimiento religioso cambió para siempre su historia, hasta llegar a convertirse en el centro de peregrinaje que es hoy en día.

Tendrás la oportunidad de visitar no solo esta Basílica y Monumentos del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús, sino también la pequeña aldea de Aljustrel, lugar de origen de los tres pastores a los que se le apareció la Virgen, y donde todavía se conservan sus casas y estancias.

Y en este recorrido, y de la mano de nuestro guía experto, conocerás también el majestuoso monasterio cisterciense de Santa María en Alcobaça, donde se encuentran las tumbas de los famosos amantes el rey Pedro I e Inés de Castro.

Entrarás a conocer el imponente Monasterio de Nossa Senhora da Vitória, en Batalha, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; además del monasterio del Cristo de tomar que fue sede de la orden de los Caballeros Templarios.

Pero también disfrutarás de una visita a la bella Coímbra, ciudad de calles estrechas, patios y arcos medievales, cuna de una de las Universidades más antiguas de Europa, y escenario de iglesias, conventos y museos que convierten esta ciudad en una de las más importantes de Portugal.

Y cómo no, descubrirás la mítica Lisboa, espectacular capital lusa y una de las ciudades más vibrantes y carismáticas del mundo. Un lugar que mezcla sin esfuerzo su herencia cultural y tradición, con un modernismo impactante.

No te pierdas este viaje para conocer los lugares más sobrecogedores de Portugal, inolvidables por su belleza y por el poso interior que dejan en nosotros.

No espere más y reserva tu plaza cuanto antes ¡¡Son limitadas!!

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Acercarte a Oporto. Descubre esta moderna ciudad y navega por el Duero para sentirla al 100%.
  • El Castillo de Ourém, construido en lo más alto de la población entre los siglos XII y XIII.
  • Las cuevas visitables que tienes en los alrededores, como las de Mira D'Aire, las más grandes de Portugal.
  • El Parque de Naturaleza del Agroal, con el nacimiento del río Nabao.Un área paisajística privilegiada.
  • El típico cocido a la portuguesa, la feijoada y, cómo no, el bacalao de mil maneras.

Programa

DÍA 1. ORIGEN - FATIMA

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Fátima.
Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino.
(Almuerzo por cuenta del cliente).
Continuación del viaje y llegada al hotel en Fátima.
Cena y alojamiento.

DÍA 2. LISBOA

Tras el desayuno, salida hacia Lisboa, donde realizaremos
una panorámica de la ciudad con un guía local, contemplando lugares tan emblemáticos como la Catedral, la Plaza del Rossio, la Plaza de los Restauradores con su obelisco, la Plaza del Comercio, la Plaza Marques de Pombal, el jardín deEduardo VII, la Plaza de Espanha, la Avenida da Liberdade, Bairro Alto, Chiado, etc.
Almuerzo por cuenta del cliente.
Por la tarde visitaremos la conocida como la “Lisboa de los descubrimientos” donde destaca el Monasterio de los Jerónimos (entrada no incluida) y la Torre de Belén, ambos lugares Patrimonio de la Humanidad.
Estos monumentos simbolizan la era de las exploraciones portuguesas, como el regreso de las Indias de Vasco da Gama. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. COÍMBRA / TOMAR

Desayuno.
Por la mañana, visita de Coímbra, ciudad de calles estrechas, patios, escaleras y arcos medievales, que fue la cuna del nacimiento de séis reyes portugueses y de la primera Universidad de Portugal, una de las más antiguas de Europa. Durante el recorrido podremos admirar los exteriores de los monumentos más destacados, como la sede antigua de la Universidad de Coimbra, la Biblioteca Joanina, la Capilla de San Miguel, la Torre de la Universidad, los Arcos y Puerta de la Almedina, la Catedral Nueva y la Catedral Antigua.
Iglesias, Conventos y Museos convierten esta ciudad a orillas del río Mondego, en una de las más importantes de Portugal.
Regreso al hotel para el almuerzo.
Por la tarde visitaremos Tomar, ciudad atravesada por el río Nabão, en una de las zonas más fértiles de Portugal. Su monumento más importante es el Convento do Cristo, Patrimonio de la humanidad por la Unesco (entrada incluida).
Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. DÍA LIBRE, (EXCURSIÓN OPCIONAL OPORTO Y CRUCERO "DAS SEIS PONTES")

Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión OPCIONAL de día completo visitando Oporto, con crucero por el Duero incluído.

DÍA 5. ALCOBAÇA, BATALHA / FÁTIMA, ALJUSTREL

Desayuno y salida hacia Alcobaça, donde podremos visitar el Monasterio de Alcobaça, la iglesia donde se encuentran las tumbas de los famosos amantes el rey Pedro I e Inés de Castro.
A continuación, visitaremos Batalha donde se encuentra el Monasterio de Batalha o Mosteiro de Nossa Senhora da Vitória, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (entrada incluida). Se trata de un edificio impresionante de estilo gótico, cuya construcción se prolongó durante casi dos siglos 1385-1517.
Regreso al hotel para el almuerzo.
Por la tarde visitaremos Fátima y la pequeña aldea de Aljustrel lugar de origen de los tres pastores a los que se le apareció la Virgen, y donde todavía se conservan sus casas y estancias. En Fátima podremos visitar la Basílica y Monumentos del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. FÁTIMA - ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios.
Salida a primera hora de la mañana (horario aproximado de salida 4:30h) para iniciar el viaje de regreso.
Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen.
(Almuerzo por cuenta del cliente).
Continuación del viaje. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Incluye/No incluye

  • 5 Noches Hotel 3* en Fátima.
  • 5 Desayunos + 2 almuerzos + 5 cenas.
  • Transporte en autocar.
  • Excursión de día completo: Lisboa de los Descubrimientos.
  • Excursión de medio día: Coímbra.
  • Excursión de medio día: Tomar.
  • Excursión de medio día: Alcobaça y Batalha.
  • Excursión de medio día: Fátima y Aljustrel.
  • • Guía local en Lisboa.
  • • Entrada al Monasterio de Batalha.
  • • Entrada al Convento del Cristo de Tomar.
  • Guía acompañante todo el circuito.
  • Seguro de viaje.
  • Ningún servicio no especificado como incluido, en el itinerario.
  • Excursiones opcionales.

Localización

Created with Sketch. Fatima, Portugal

Preguntas frecuentes

¿Cúal es la capacidad por habitación?
Las habitaciones pueden configurarse de las siguientes maneras:

2 adultos
3 adultos
2 adultos + 1 niño
2 adultos + 2 bebés
¿Cuáles son las condiciones de cancelación?
Todos los productos nacionales se pueden cancelar hasta 7 días antes de la salida sin gastos.
A partir de esa fecha las condiciones de cancelación son: 100% de gastos
¿Dónde nos vamos a alojar?
Hotel Santo Condestável *** / Hotel Coroa Fátima ***

¿Desde dónde salen los autocares?
Punto de encuentro en Madrid: Estación Sur de Autobuses (Calle Mendez Alvaro, dentro de la estación de autobuses), a las 12:00 horas.
El punto de encuentro y distribución en la Estación Sur permite una mayor comodidad para los viajeros:
• Los autobuses estarán aparcados en las dársenas DENTRO de la estación de Autobuses.
• Su PROXIMIDAD a la Estación de ATOCHA favorece el más cómodo desplazamiento entre ambos puntos para los clientes que elijan el acercamiento a Madrid en AVE.
• MUY IMPORTANTE: Aquellos viajeros que lo deseen podrán ser recogidos "gratuítamente" en la puerta de la Estación de Atocha, siempre que su
llegada sea antes de las 12:00 h de la mañana.

* También con salidas disponibles desde otras muchas localidades. ¡Consúltanos!
Created with Sketch.
desde 289,00€   persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!