desde 349,00€
Reservar

Copenhage, la ciudad más feliz.

Created with Sketch. Copenhage, Dinamarca

Descripción

La ciudad más feliz Ven a descubrir Copenhage, la ciudad más feliz, esta fascinante capital europea. Te deslumbrarás con su mezcla de tradición y modernidad. Te perderás en su gran oferta cultural: museos, ópera, teatro, playas y zonas verdes. Disfrutarás de desayunos típicos de Dinamarca, que están incluidos. Te alojarás... Más

La ciudad más feliz

Ven a descubrir Copenhage, la ciudad más feliz, esta fascinante capital europea. Te deslumbrarás con su mezcla de tradición y modernidad. Te perderás en su gran oferta cultural: museos, ópera, teatro, playas y zonas verdes. Disfrutarás de desayunos típicos de Dinamarca, que están incluidos. Te alojarás en uno de los mejores hoteles de la zona. Empápate de uno de los niveles de vida más altos del mundo. Respirarás cada día confort y felicidad de sus ciudadanos. Es la ciudad más feliz del mundo!

Día 1. Llegada al hotel

El primer día, nuestro chofer les recogerá en el aeropuerto o estación de tren para dirigirse al hotel. Se trata de uno de los mejores alojamientos de la zona para comenzar a disfrutar de dos días de fascinación en la capital europea. Tendrán la oportunidad de ampliar tanto su estancia como la categoría de su hotel. Regístrese y pase el resto del día en Copenhague callejeando por sus rincones y degustando su gastronomía. Comparte la alegría de Copenhage, la ciudad más feliz!

Día 2. Visita a la capital europea

Tras el desayuno podrá subir al autobús turístico. Realizará un recorrido por esta gran ciudad. Copenhage es uno de los principales centros culturales de Dinamarca. Además también es centro de negocios, medios y ciencias. Descubrirá en este tour por qué la llaman la «Maravillosa Copenhage». Podrá ver el Palacio de Amalienborg, el hogar de la Familia Real. También observará la famosa playa con la escultura de la Sirenita, basada en la obra de Hans Christian Andersen. descubrirá que la ciudad es famosa por sus hermosos lugares de interés, su vida marina y sus obras de arte. Comprará en las mejores tiendas de la ciudad, en Stroget, la calle peatonal más larga del mundo. Podrá disfrutar de la gastronomía típica en el centro de la ciudad.

Ese mismo día disfrutara de una visita guiada en barco por los fascinantes canales de Copenhage. Nada que envidiar a los de Venecia! El guía le irá informando sobre sus hermosas iglesias, castillos, casas antiguas y todo el arte que se verá en el gran tour.

Día 3. Chek-out o extensión del viaje

A la hora indicada, te esperará el chófer en el hotel para llevarte de regreso al aeropuerto. Te sabrá a poco por lo que te aconsejamos que alargues al menos un día más tu estancia. Hay tanto que ver! Si así lo decides contacta a alguno de nuestros agentes de viajes para que te prepare un programa a medida. Sin duda lo agradecerás.

Si estáis interesados podéis consultar el resto de nuestras ofertas en capitales europeas.

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Conocerás la ciudad más feliz de Europa
  • Descubrirás la maravilla de sus contrastes
  • Degustarás su exquisita gastronomía
  • Recorrerás sus magníficos canales
  • Podrás pasear por sus empedradas calles

Programa

Incluye/No incluye

  • 02 noches de alojamiento
  • Desayunos
  • Transfers al hotel desde el aeropuerto o estación de tren
  • Traslados privados durante todo el circuito
  • Autobús turístico por la ciudad
  • Visita guiada en barco por los canales
  • Seguro básico de viaje
  • Todo lo que no esté expresamente indicado en el apartado "incluye"
  • Vuelos (puede solicitar cotización a uno de nuestros agentes de viajes)

Localización

Created with Sketch. Copenhage, Dinamarca

Preguntas frecuentes

Alojamiento
Hotel tipo 3*: Good Morning City Copenhagen Star
Hotel tipo 4*: Imperial Hotel (consultar suplemento)
Hotel tipo 5*: Radisson Collection Royal Hotel (consultar suplemento)
Importante
Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva. No dude en consultarnos.
Created with Sketch.
desde 349,00€   persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!