desde 79,00€
Reservar

Escapada a las Rías Baixas

Created with Sketch. Sanxenxo

Descripción

Te invitamos a unos dias de desconexión en las Rías Baixas. Te ofrecemos una escapada al Hotel Brisa da Lanzada ***. Situado frente a la famosa playa en la zona más privilegiada de Sanxenxo ofrece todas las comodidades necesarias para unos días de perfecta desconexión. La zona está, llena de... Más

Te invitamos a unos dias de desconexión en las Rías Baixas.

Te ofrecemos una escapada al Hotel Brisa da Lanzada ***. Situado frente a la famosa playa en la zona más privilegiada de Sanxenxo ofrece todas las comodidades necesarias para unos días de perfecta desconexión.

La zona está, llena de atractivos por lo que podrás aprovechar el tiempo como más te satisfaga. Te esperan buenas rutas de senderismo, actividades acuáticas, visitar los parques nacionales o  algunos de los más renombrados restaurantes en los que la delicada gastronomía local te regalará muy buenos momentos.

Sanxenxo, situado en la Ría de Pontevedra, dentro de las populares Rías Baixas, es uno de los destinos más populares para los turistas del resto de España que buscan unas vacaciones de sol, playa y buena gastronomía.

Además, esta población es perfecta para utilizarla como base y hacer excursiones de un día a algunas de las maravillas que tiene alrededor como las Islas Cíes, la Isla de Ons o Combarro, entre otras muchas.

Te invitamos a conocer una de las más famosas bodegas de la zona. Podrás asistir a una visita guiada para conocer el proceso de producción del vino. Conocer las peculiaridades de la denominación de origen local. Al final de la visita tendrás la ocasión de paladear los vinos acompañados de alguna de las conservas tradicionales.

Además y de forma facultativa podrás adquirir un tour de día completo con recogida en el hotel para visitar la frontera lusogalaica y conocer las localidades de Tui, Valenca y su fortaleza, los miradores de Vilanova de Cerveira, el famoso Castro de Santa Tecla, A Guarda y Baiona. Pídenos información.

Una opotunidad única para escaparse en familia o en pareja a disfrutar de unos días desconexión en las Rías Baixas. Podrás ver otras escapadas en nuestra web. Anímate!

 

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Disfruta del paisaje de las Rias Baixas
  • Vistia una fantástica bodega Denominación de Origen
  • Disfruta la gastronomía de la zona
  • Aprovecha para descubrir la vida de la Galicia costera

Programa

Incluye/No incluye

  • 02 noches de alojamiento
  • Desayunos
  • Visita a bodega D.O. con cata de tres vinos
  • Late check out
  • Todo lo no expresamnente indicado en el apartado incluye

Localización

Created with Sketch. Sanxenxo
Created with Sketch.
desde 79,00€ persona

Tour Packages

Select Activity Package

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!