desde 320,00€
Reservar

Escapada talaso-termal a Galicia

Created with Sketch. Mougás, Pontevedra

Descripción

Ven a descubrir el Sur de Galicia: la costa atlántica de las Rías Baixas con esta Escapada gastronómica y talaso-termal a Galicia. Te alojarás en un fantástico hotel de 4*: el Talaso Atlántico, situado a pie de mar y que dispone de un fantástico SPA de agua marina. Un lugar... Más

Ven a descubrir el Sur de Galicia: la costa atlántica de las Rías Baixas con esta Escapada gastronómica y talaso-termal a Galicia.

Te alojarás en un fantástico hotel de 4*: el Talaso Atlántico, situado a pie de mar y que dispone de un fantástico SPA de agua marina. Un lugar diseñado para la salud y el relax.

Además llevarás incluido régimen de media pensión, para evitar que tengas que desplazarte y para que puedas dedicar todo tu tiempo tan solo a disfrutar.

Y para seguir poniéndote las cosas fáciles y que puedas olvidarte hasta del coche, nuestro chófer pasará a recogerte por el hotel para llevarte a descubrir una zona de especial encanto, tanto paisajístico como cultural.

Visitarás el castro prerrománico de Santa Tecla, darás una vuelta por los miradores naturales que hay en la zona, visitarás la monumental Baiona para callejear o dar un paseo frente al mar y podrás aprovechar para disfrutar de la gastronomía el antiguo pueblo pesquero de La Guardia.

Una escapada para disfrutar del sur de Galicia de una forma tranquila y relajada de la mano de Turimagia.

¡No te la puedes perder!

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Pasear por el paseo marítimo y el casco histórico de A Guarda con sus casas indianas.
  • Enamorarse de las vistas de la desembocadura del río Miño y el océano Atlántico.
  • Visitar el Castro de Santa Tecla, el mayor castro galaico de Galicia y el mejor conservado.
  • Baiona y sus casonas de piedra blasonadas (Conjunto de Interés Histórico-Artístico).
  • Disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona. Una de las mejores del mundo!

Programa

Día 1. Llegada al hotel
El primer día, nuestro chofer les recogerá en el aeropuerto o estación de tren para dirigirse al Hotel-Talaso Atlántico, uno de los mejores hoteles de la zona, para comenzar a disfrutar de unos días de descanso, tratamientos de talasoterapia, cultura y gastronomía gallega.

Tras realizar el check-in, y si el horario lo permite, tendrán dos opciones para disfrutar de este primer día de viaje:

Si disponen de tiempo y energía suficientes, nuestro chofer podrá llevarles a Baiona para dar un paseo por la ciudad y visitar lugares monumentales como la Ex-Colegiata de Santa María y la Fortaleza–Parador de Monterreal.

En el caso de que el tiempo sea más reducido o simplemente quieran un plan más tranquilo, podrán relajarse en el talaso y cenar tranquilamente en el restaurante Faro, en el hotel Talaso Atlántico.
Día 2: A Guardia, Castro de Santa Tecla, desembocadura del río Miño, y circuito de talasoterapia
Después de disfrutar de un desayuno típico gallego en nuestro hotel-Talaso, nuestro chofer pondrá rumbo hacia A Guardia.

Bordeando toda la costa por un paisaje espectacular viendo el increíble Atlántico, llegaremos a la loclidad de A Guardia en algo menos de media hora. En el pueblo veremos el Castelo de Santa Cruz, su puerto o sus paisajes mágicos del Monte Santa Trega. En ese mismo Monte de Santa Trega encontraremos el Castro de Santa Trega y su museo arqueológico. Es un asentamiento galaico con unos paisajes entre países únicos, vigilante del Río Miño a sus pies. Tiene un formato de casas circular en su mayoría, típico de los asentamientos antiguos de la zona.

Una vez acabado este paseo tendremos un rato libre para comer en A Guardia o por la zona.

Cuando reposemos la comida, nuestro chofer se dispondrá a volver al Hotel–Talaso donde podrán disfrutar del Circuito de talasoterapia “Recorrido Marino”, un tratamiento de Talasoterapia especialmente relajante y saludable.

Una vez terminada esta cultural y relajante experiencia, cenaremos y finalizaremos este hermoso día descansando en el hotel.
Día 3. Baño en piscina termal y Check-Out
Desayuno en el hotel.

En este último día de escapada, nuestra recomendación es aprovechar la mañana para disfrutar de un baño en la piscina termal, antes o después de desayunar.

A continuación realizaremos el check-out y, de acuerdo al horario de salida del avión o tren, nos dirigiremos hacia el aeropuerto en Vigo o estación de tren más cercana, dando por finalizada nuestra escapada.

Incluye/No incluye

  • 02 noches de alojamiento en el Hotel Talaso Atlántico 4*
  • Régimen de media pensión.
  • Transfers al hotel desde el aeropuerto o estación de tren.
  • Traslados privados durante todo el circuito.
  • Entrada gratuita a la piscina termal.
  • 1 circuito talaso-termal "Recorrido Marino" por persona y estancia.
  • Seguro de viaje.
  • Todo lo no esté expresamente indicado en el apartado "incluye".

Localización

Created with Sketch. Mougás, Pontevedra
Created with Sketch.
desde 320,00€   persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!