desde 139,00€
Reservar

Descubre el Valle del Jerte

Created with Sketch. Valle del Jerte

Descripción

Descubre el Valle del Jerte. Uno de los espacios naturales más espectaculares de nuestro país te espera para maravillarte con su explendorosa naturaleza. Te proponemos una escapada de tres días para disfrutar en pareja o en familia en la que te alojarás en un maravilloso y encantador hotel rural: Hotel... Más

Descubre el Valle del Jerte.

Uno de los espacios naturales más espectaculares de nuestro país te espera para maravillarte con su explendorosa naturaleza.

Te proponemos una escapada de tres días para disfrutar en pareja o en familia en la que te alojarás en un maravilloso y encantador hotel rural: Hotel Xerete ****  en réfimen de alojamiento y desayuno.

Sin duda, el Valle del Jerte es una de las marcas turísticas más conocidas de España. Ofrece zonas de gran belleza y una rica gastronomía muy variada, podemos encontrar hermosas cascadas, piscinas naturales y una extensa vegetación.

El río Jerte que los árabes bautizaron como Xerete  se refiere a un río de aguas cristalinas. El río es la columna vertebral de esta comarca, conocida internacionalmente por los miles de cerezos que al florecer en primavera colorean de blanco el paisaje.

La excelente calidad de las cerezas, una fruta muy presente en la gastronomía de la zona, ha dado lugar a una Fiesta de Interés Turístico Nacional que se celebra todos los años: la Fiesta del Cerezo en Flor.

Para conocerlo mejor te incluimos una ruta guiada en todoterreno a la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Descubrirás una amplia red hidrográfica con abundantes saltos y cascadas, una de las principales peculiaridades de este espacio natural. Sin duda, uno de los parajes para visitar en el Valle del Jerte.

Además y para completar tu estancia tendrás incluida una visita guiada  a la próxima localidad de Plasencia, una ciudad cargada de historia y de vida.

Una bonita escapada para disfrutar de la vida y descubrir el Valle del Jerte. Anímate o consulta otras propuestas!

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Descubre un paraíso natural
  • Disfruta de un un fantástico hotel rural
  • Visita la Reserva Natural de Garganta de los Infiernos
  • Descubre los encantos de Plasencia

Programa

Incluye/No incluye

  • 02 noches de alojamiento
  • Desayunos
  • Visita guiada a Plasencia
  • Ruta en 4X4 a la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos
  • Late check out
  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado incluye.

Localización

Created with Sketch. Valle del Jerte
Created with Sketch.
desde 139,00€ persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!