desde 1.495,00€
Reservar

Descubre Vietnam

Created with Sketch. Hanoi, VIetnam

Descripción

Vive Vietnam, este maravilloso país del sudeste asiático bañado por el mar de la China. Descubre sus playas, ríos, pagodas budistas y ciudades rebosantes de vida y disfruta de la amabilidad de sus habitantes. Piérdete en su vibrante capital, Hanói, paseando por parques, lagos, templos, familiarizándote con su cultura. Sorpréndete... Más

Vive Vietnam, este maravilloso país del sudeste asiático bañado por el mar de la China.

Descubre sus playas, ríos, pagodas budistas y ciudades rebosantes de vida y disfruta de la amabilidad de sus habitantes.

Piérdete en su vibrante capital, Hanói, paseando por parques, lagos, templos, familiarizándote con su cultura.

Sorpréndete con Ho Chi Minh (la antigua Saigón), con sus icónicos edificios de estilo colonial francés y su famosa comida callejera.

Visita las encantadoras Hoi An y Hue, que nos descubrirán sus tradiciones y playas.

Y por supuesto, disfruta de la impresionante bahía de Ha-Long, Patrimonio de la Humanidad, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes.

Un circuito de 11 días con el que disfrutar de un país sorprendente.

¡Reserva ya tu aventura!

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Dormir en una embarcación tradicional navegando por la increíble Bahía de Halong.
  • Las Montañas de Mármol, 5 cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas.
  • El Delta del Río Rojo, con los aldeanos trabajando el arroz o con los búfalos de agua.
  • Las tiendas de artesanía de Hoi An, con algunos de los mejores sastres de Asia.
  • Surcar el río Mekong, visitando las islas Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix.

Programa

DÍA 1. CIUDAD DE ORÍGEN - HANOI

Embarque en vuelo internacional vía Estambul con destino Hanoi. Noche a bordo.

DÍA 2. HANOI

Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración.
A la salida nuestro chofer les estará esperando.
Traslado al hotel y entrega de su habitación.
Resto de la tarde libre.

DÍA 3. HANOI- VISITA DE LA CIUDAD

(Las comidas incluidas hoy serán DESAYUNO y ALMUERZO).

Desayuno en hotel.
La primera visita será al exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh, apreciado como figura histórica y padre del Vietnam moderno y residencia temporal desde 1954 hasta 1969 (cerrado todos los lunes y viernes, meses desde el septiembre hasta el diciembre).
Visitaremos después una autentica casa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo podremos ver la Pagoda del Pilar, que fue fundada por el rey Ly en el año 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes en Hanói.
Continuaremos con el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1076.
Visitaremos el Museo Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa que fue el Ministerio de Información, donde conoceremos más sobre las costumbres y culturas de las 54 etnias de Vietnam.
Almuerzo en Restaurante local.
Por la tarde, caminaremos por el Barrio Antiguo de Hanoi, pasando por algunos puntos interesantes, muchos de ellos considerados como símbolos de esta ciudad milenaria, como el Lago Hoan Kiem; la Catedral de San José de Hanói, construida en 1886 en el estilo neo-gótico; o la pagoda de Bà Dá, construida en el siglo XV, con sus estatuas de madera entre otras piezas valiosas.
Pasearemos 45 minutos (aprox.) en el Ciclo, pasando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas, la mejor manera para ver la vida cotidiana de los lugareños de las 36 calles.
Al final de la tarde disfrutaran de un Espectáculo Tradicional de Marionetas en un Teatro sobre el agua.
Tras este excitante día, regreso al hotel y resto de la noche libre para disfrutar de la ciudad.
Nuestro guía les informará de lo que puedan necesitar. Alojamiento en su hotel.

DÍA 4. HANOI - BAHÍA DE HA-LONG

(Las comidas incluidas hoy serán DESAYUNO, ALMUERZO y CENA).

Desayuno en hotel.
A la hora indicada, traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la Bahía de Ha-Long, zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994.
La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas.
El paisaje místico de la Bahía de Ha-Long, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes, es realmente un destino impresionante. En el viaje se pasará por las ricas tierras del Delta del Río Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua.
Llegada, embarque y asignación de su camarote.
Almuerzo a bordo.
Navegando por la bahía veremos formaciones como Dinh Huang (olla de incienso).
Cena a bordo a base de marisco mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco
Nota importante: El traslado hacía/desde Halong, se realiza con Shuttle Bus, sin guía de habla hispana. Es desde el hotel y los clientes regresan al hotel al día siguiente.

DÍA 5. BAHÍA DE HA-LONG – HANOI – DANANG - HOIAN

(Las comidas incluidas hoy serán DESAYUNO sobre las 06:00 aprox., y BRUNCH, sobre las 10:00 aprox.).

Desayuno ligero a bordo (06:00 aprox).
Tiempo libre en el barco.
Brunch a bordo a las 10:00 aprox. (Recomendamos tomar un buen Brunch, por la duración del viaje al centro de Vietnam).
Traslado al hotel de Hanoi, y desde allí traslado al aeropuerto de Hanoi para un vuelo de corta duración a Danang.
Por carretera llegaremos a la hermosa ciudad de Hoian. Asistencia por parte de su guía, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 6. HOI AN

(Las comidas incluidas hoy serán DESAYUNO y ALMUERZO).

Desayuno en el hotel.
Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia.
En el puerto encontraremos las pequeñas casas de artesanos y comerciantes de la ciudad, que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia.
A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo, y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura.
Además del paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes (de más de 400 años de antigüedad), el puente Japonés Cubierto y el colorido mercado, serán las otras dos visitas a realizar.
Almuerzo en restaurante local.
Regreso al hotel y resto del día libre para descubrir este fascinante enclave, disfrutar de la playa, o simplemente relajarse.
Alojamiento.

DÍA7. HOI AN - HUE

(Las comidas incluidas hoy serán DESAYUNO y ALMUERZO).

Desayuno en el hotel.
Saldremos de Hoi An dirección Hue a través de Danang, y llegaremos al hermoso Hai Van Pass - límite geográfico y psicológico de Vietnam entre el Norte y el Sur, donde el pico del paso de la montaña yace perpetuamente envuelto en nubes.
Parada en ruta en la hermosa playa de Non Nuoc y el Museo Cham, que contiene la mejor colección de escultura Cham en el mundo.
Almuerzo en Danang y visita a las Montañas de Mármol, cinco cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas antes de proceder a Hue.
Llegada a Hue, ciudad Intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades.
Alojamiento.

DÍA8. HUE

(Hoy se incluirá el DESAYUNO).

Desayuno en el hotel y día libre para descubrir la ciudad.
Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del Norte, que en 1687 hicieron de ella su capital, continuando su expansión en el territorio Cham.
Siguió siendo la capital bajo la dinastía Nguyen, siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales lo hizo hasta 1945.
Hoy en día sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades.
La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. Hoy en día Hue sigue siendo una villa tranquila alrededor del río, que supo mantener su identidad cultural.
Aquellos que así lo deseen podrán contratar un tour guiado en español con almuerzo (Actividad opcional no incluida en el precio). Durante el mismo se embarcarán por el río Perfume en un romántico recorrido por un entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentra uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente visitarán el mausoleo del emperador Tu Duc y después visitarán la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Para finalizar vistarán Dong Ba Market. La actividad incluye almuerzo en restaurante local y traslado al hotel tras su finalización.
Alojamiento.

DÍA 9. HUE – HO CHI MINH

(Las comidas incluidas hoy serán DESAYUNO y ALMUERZO).

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por los locales.
Llegada y asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad.
Comenzaremos la visita por el Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminando (aunque si desean el vehículo estará disponible en todo momento), accederán a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad: La Oficina de Correos, el Hotel de Ville o Ayuntamiento, la calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat) o la Casa de la Opera.
Almuerzo en restaurante local.
Regreso al hotel y resto del día libre para descubrir Saigón.

DÍA 10. HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG (BEN TRE)

(Hoy se incluirá el DESAYUNO).

Desayuno en el hotel y día libre para seguir descubriendo la ciudad.
Opcionalmente podrán contratar una excursión de día completo a My Tho, localidad situada en la ribera del río Mekong (no incluida en el precio).
Quienes contraten dicha actividad, tomarán un barco para disfrutar de un relajante crucero por el río Mekong, donde visitarán un pueblo de pescadores y cuatro islas (conocidas como Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix). Después navegarán por un canal, para ser testigos de la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre. Visitarán una granja de abejas y un taller de artesanía donde podrán disfrutar de un té con miel mientras ven como trabajan la madera de coco. Después, disfrutarán de un paseo en carro de caballos por la carretera para visitar los frutales, conocer las frutas tropicales de temporada y escuchar música tradicional a cargo de la gente del pueblo. Almorzarán en un restaurante local situado en la ribera del río Mekong y más tarde, subirán a un pequeño sampan para navegar por un canal de regreso al barco. Desembarcarán en el pueblo de 'coconut village' para visitar un taller de dulces de coco y probar sus especialidades. Regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Alojamiento.

DÍA 11. HO CHI MINH – CIUDAD DE ORÍGEN

(Hoy se incluirá el DESAYUNO).

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora indicada.
Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España.

El ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS

Incluye/No incluye

  • Vuelos internacionales Con Turkish Airlines
  • Vuelos domésticos
  • Tasas de aeropuerto (450€)
  • Traslados
  • Alojamiento con desayuno diario en los hoteles mencionados o de similar categoría
  • Las comidas (sin bebidas) mencionadas en el programa
  • Vehículos con aire acondicionado
  • Guías locales en español. (En la bahía de Halong, no se les permite a los guías embarcar con sus clientes puesto que se dispone de un guía en ingles que atiende a todos los viajeros a bordo)
  • Barcos para excursiones según el programa
  • Entradas para las visitas según el programa
  • Seguro básico de viaje
  • Propinas en hoteles, cruceros, restaurantes o para guías, conductores, etc.…
  • Gastos personales durante el viaje como teléfono, lavandería, bebidas, etc.…
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Seguro de anulación
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido

Localización

Created with Sketch. Hanoi, VIetnam

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?
Este programa se puede cancelar sin gastos hasta 46 días antes de la fecha salida.

A partir de los 45 días, se aplicará el 100% de gastos.
¿Dónde nos vamos a alojar??
HANOI: Le Carnot (Superior room)
HA-LONG: Aclass Legend Cruise, Private cabin
HOI AN: Royal Riverside (Deluxe city)
HUE: Rosaleen Boutique Hue (Superior room)
HO CHI MINH: Sonnet Saigon (Deluxe room)
¿Con quién volamos y a qué hora?
En esta ocasión los vuelos se realizan con la compañía Con Turkish Airlines saliendo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los horarios previstos son:
MAD-IST 18:25-23:35
IS-THAN 02:00-15:20 (+1)
SGN-IST 22:15-05:55 (+1)
IST-MAD 08:10-10:40

Siempre es recomendable estar en el aeropuerto 3h antes de la hora de salida.
Created with Sketch.
desde 1.495,00€   persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!