Te proponemos una escapada a la cosmopolita Berlín para que conozcas de primera mano el resultado y el testimonio de un reencuentro. Una ciudad moderna, monumental y dinámica que esconde hermosos secretos: sus barrios antiguos y la historia que aún se percibe en sus calles más icónicas.
Berlín es hoy el testimonio de un reencuentro. Después de su total destrucción en la Segunda Guerra Mundial, la ciudad renació y actualmente es un ejemplo de superación, pese a que no olvida su pasado, intentando a través de su historia, que nada de lo que sucedió vuelva a pasar.
Pese a que no se le puede adjudicar el adjetivo de bonita o encantadora como a otras ciudades europeas, la cantidad de lugares impresionantes y llenos de historia que podemos ver, como la Puerta de Brandeburgo, el Muro de Berlín, Alexanderplatz o el Museo de Pérgamo, el museo más famoso que ver en Berlín, entre otros muchos, hacen de esta ciudad un imprescindible para cualquier viajero.
A tu llegada al aeropuerto te esperará nuestro chófer que te trasladará al hotel elegido. Recuerda que este paquete está diseñado en un hotel de tres estrellas pero, si lo prefieres puedes consultarnos los suplementos para hoteles de categoría superior.
Tras el check in podrás salir a conocer la ciudad aprovechando el bono de 24h que te incluimos para el sightseeing tour. Recuerda que podrás subir y bajar del autobús todas las veces que quieras o simplemente completar su recorrido para hacer una estupenda visita panorámica a la ciudad.
Al día siguiente, tras el desayuno puedes callejear, pues no faltan sitios que visitar. Te recomendamos que revises este artículo sobre el destino en el que resumimos lo imprescindible de una visita a la ciudad.
Recuerda que al final de la tarde tienes incluido el famoso tour en barco que te permitirá tener una nueva perspectiva de la cidudad. No olvides sacar fotos!
El último día, tras el desayuno, te trasladarán, a la hora pactada al aeropuerto.
No olvidarás Berlín…
MenosTurimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.