from 249,00€
Reservar

Escapada a Berlín: testimonio de un reencuentro.

Created with Sketch. Berlín
Not Rated
Created with Sketch.

Duración

3 días - 2 noches

Created with Sketch.

Tipo de tour

Daily Tour

Created with Sketch.

Group Size

Unlimited

Created with Sketch.

Languages

___

Descripción

Escapada a Berlín: testimonio de un reencuentro.

Te proponemos una escapada a la cosmopolita Berlín para que conozcas de primera mano el resultado y el testimonio de un reencuentro. Una ciudad moderna, monumental y dinámica que esconde hermosos secretos: sus barrios antiguos y  la historia que aún se percibe en sus calles más icónicas.

Berlín es hoy el testimonio de un reencuentro. Después de su total destrucción en la Segunda Guerra Mundial, la ciudad renació y actualmente es un ejemplo de superación, pese a que no olvida su pasado, intentando a través de su historia, que nada de lo que sucedió vuelva a pasar.

Pese a que no se le puede adjudicar el adjetivo de bonita o encantadora como a otras ciudades europeas, la cantidad de lugares impresionantes y llenos de historia que podemos ver, como la Puerta de Brandeburgo, el Muro de Berlín, Alexanderplatz o el Museo de Pérgamo, el museo más famoso que ver en Berlín, entre otros muchos, hacen de esta ciudad un imprescindible para cualquier viajero.

A tu llegada al aeropuerto te esperará nuestro chófer que te trasladará al hotel elegido. Recuerda que este paquete está diseñado en un hotel de tres estrellas pero, si lo prefieres puedes consultarnos los suplementos para hoteles de categoría superior.

Tras el check in podrás salir a conocer la ciudad aprovechando el bono de 24h que te incluimos para el sightseeing tour. Recuerda que podrás subir y bajar del autobús todas las veces que quieras o simplemente completar su recorrido para hacer una estupenda visita panorámica a la ciudad.

Al día siguiente, tras el desayuno puedes callejear, pues no faltan sitios que visitar. Te recomendamos que revises este artículo sobre el destino en el que resumimos lo imprescindible de una visita a la ciudad.

Recuerda que al final de la tarde tienes incluido el famoso tour en barco que te permitirá tener una nueva perspectiva de la cidudad. No olvides sacar fotos!

El último día, tras el desayuno, te trasladarán, a la hora pactada al aeropuerto.

No olvidarás Berlín

View More

HIGHLIGHTS

  • Descubrirás una ciudad moderna y renovada
  • Podrás visitar momunmentos emblemáticos como La Puerta de Brandeburgo
  • No dejes de visitar el famoso Muro de Berlín o su barrio judio
  • Podrás tomar un café en la Alexanderplatz frente al Palacio de la República
  • Podrás disfrutar de una ciudad con la más amplia oferta cultural de Europa.

Included/Excluded

  • 02 noches de alojamiento hotel 3*
  • Desayunos
  • Traslado privado aeropuerto-hotel
  • Traslado privado hotel-aeropuerto
  • Acceso al atobús turístico durante 24h
  • Crucero Berlin Evening River
  • Seguro básico de viaje
  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado incluye
  • Vuelos (si lo desea uno de nuestros agente puede buscarle la mejor tarifa disponible).

Tour's Location

Created with Sketch. Berlín

FAQs

Alojamiento
El paquete descrito ofrece un alojamiento de 3*, preferentemente en el hotel Hotel Ludwig Van Beethoven *** o similar.
También podemos ofrecerle este mismo paquete en hotel 4* (Indigo Berlin Kudamm) o en 5* (Regent Berlin), en cuyo caso puede contactarnos y le indicaremos los suplementos correspondientes.
IMPORTANTE
Las tarifas ofertadas están sujetas a disponibilidad por lo que serán reconfirmadas en el momento de la reserva. El número de plazas es limitado. No dude en consultarnos.
Created with Sketch.
desde 249,00€

You might also like

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!