desde 189,00€
Reservar

Escapada a Braga con tour al Gerês

Created with Sketch. Braga, Portugal

Descripción

Ven a descubrir Braga: el interior del norte de Portugal con esta escapada de cuatro días. Te alojarás en un fantástico hotel de 4*: el Hotel do Parque, un edificio del siglo XVIII totalmente remodelado, que ofrece a sus huéspedes lo último en comodidades y un servicio excepcional, y que... Más

Ven a descubrir Braga: el interior del norte de Portugal con esta escapada de cuatro días.

Te alojarás en un fantástico hotel de 4*: el Hotel do Parque, un edificio del siglo XVIII totalmente remodelado, que ofrece a sus huéspedes lo último en comodidades y un servicio excepcional, y que está rodeado de bellos jardines en las proximidades de la ciudad.

Para que tu estancia sea inigualable, podrás acceder a su área de salud y bienestar, que cuenta con piscina cubierta, baño turco, bañeras de hidromasaje y gimnasio. Para que no dejes de cuidarte al terminar el día.

Ah, y además de tener los desayunos incluidos,  a tu llegada te esperará una botella de vino portugués en la habitación. La guinda para que tu alojamiento sea perfecto!

Durante tu estancia en Braga te llevaremos a recorrer la ciudad a bordo de un Tuk-Tuk para que descubras de la forma más divertida, sus jardines, su núcleo histórico, sus calles y cafés y todos los puntos de interés que hacen de ésta una de las más hermosas localidades de Portugal.

Pero sin duda la actividad estrella de esta escapada es el tour al Parque Nacional del Gerês, una perla natural poco conocida pero que te dejará sin aliento. Y para que no tengas que preocuparte por nada, pasarán a recogeros por el hotel para salir en dirección al Parque (que está próximo a la ciudad), y os proporcionarán un almuerzo tipo picnic, cuidando de todos los detalles.

Y si te apetece alargar la estancia puedes solicitarnos ampliar el número de días, o puedes combinar esta escapada con cualquiera de estas otras.

¡¡Reserva ya tu escapada a Braga con Tour al Gerês!!

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Visitar el Santuario Bom Jesus do Monte y su famosa escalinata barroca. ¡Un imprescindible!
  • Conocer la Catedral de Braga, la más antigua de todo Portugal.
  • Tomar un café en uno de los muchos locales de la animada Plaza de la República.
  • Ver la ciudad de un modo diferente: a bordo de un divertido tuk-tuk.
  • Maravillarte con la mezcla de naturaleza virgen y civilización en el Parque Nacional Peneda-Gerês.

Programa

Incluye/No incluye

  • 03 noches de alojamiento en Hotel do Parque 4*
  • Desayunos.
  • Acceso al Health Club del hotel.
  • Botella de vino.
  • Tour en Tuk-Tuk por la ciudad de Braga.
  • Tour de día completo al Parque Nacional de Gerês con picnic incluido y recogida en el hotel.
  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado "incluye".

Localización

Created with Sketch. Braga, Portugal
Created with Sketch.
desde 189,00€   persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!