desde 185,00€
Reservar

Escapada a Cantabria para toda la familia

Created with Sketch. Cantabria

Descripción

Escapada a Cantabria para toda la familia. Te invitamos a disfrutar de una escapada a la Cantabria más fascinante. Un paraíso verde, cuna de cultura, tradición e historia en el que podrás disfrutar de unos días de desconexión y relax. Te proponemos un un fantástico hotel de 4*: Hotel Torresport... Más

Escapada a Cantabria para toda la familia.

Te invitamos a disfrutar de una escapada a la Cantabria más fascinante. Un paraíso verde, cuna de cultura, tradición e historia en el que podrás disfrutar de unos días de desconexión y relax.

Te proponemos un un fantástico hotel de 4*: Hotel Torresport Spa, situado en Torrelavega. Un hotel de última generación con un excelente servicio. Encontrará unas habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Además tendrá acceso al Fitness Center del hotel: un espacio en el que podrá disfrutar del gimnasio como de la piscina climatizada.

Podrá visitar al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un lugar de referencia en cualquier visita a las tierras cántabras. Un lugar ideal para pasar el día en familia disfrutando del gran espectáculo de la naturaleza, descubriendo los secretos de la vida animal y vegetal. Echa un vistazo a este vídeo del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Además incluimos el acceso a las telecabinas!

También podrás realizar una visita guiada a la maravillosa Cueva El Soplao. Un paraíso de la espeleología y una de las grandes maravillas de la geología: estalacticas, estalagmitas, pisolitas y helictitas que provocan un fascinante juego de luces y sombras.  Todo un viaje por su inmeso espacio subterráneo. Pero también por su historia, su descubrimiento y su indisoluble nexo con la tradición minera de Cantabria.

Además disfrutarás del famoso tour Santander en llamas (ver). Descubrirás la historia de un acontecimiento que cambió Santander: el incendio que en 1941 dejó la ciudad reducida a cenizas. También su posterior reedificación y reestructuración y la influencia que estos acontecimientos tuvieron en la forma de vida para llegar a ser lo que hoy es. Un itinerario diferente por los monumentos e iconos más representativos del centro urbano y de la preciosa bahía de la ciudad.

No lo dudes, Cantabria te espera. Gracias por confiar en Turimagia.

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Disfruta de un fantástico hotel
  • Descubre el maravilloso parque de Cabárceno
  • Visita la maravilla natural de El Soplao
  • Conoce Santander de la mano de un experto
  • Desconecta unos días disfrutando de Cantabria

Programa

Incluye/No incluye

  • 03 noches de alojamiento en el Hotel Torresport Spa 4*
  • Desayuno continental
  • Acceso al Fitness Center del hotel
  • Entrada de un día al Parque de la Naturaleza de Cabárceno con telecabina.
  • Entrada para visita guiada a la Cueva El Soplao
  • Visita guiada a Santander (Santander en llamas)
  • Todo lo no explícitamente indicado en el apartado incluye.

Localización

Created with Sketch. Cantabria
Created with Sketch.
desde 185,00€   persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!