Seguro que has oído habla del Rocío pero, ¿lo conoces?
Esta pequeña aldea perteneciente a Almonte, está situada en el triángulo que forman Sevilla, Cádiz y Huelva, en el corazón de Andalucía, y en pleno parque natural de Doñana.
La privilegiada situación de nuestro hotel, en el centro histórico de la aldea y a 150 metros de la Ermita de la Virgen de El Rocío, te permitirá vivir esta experiencia de la manera más especial.
Desde allí podrás disfrutar de las maravillosas vistas a las marismas de Doñana y de los acebuches milenarios de la plaza del Acebuchal.
Visitarás, por su puesto, el Parque Nacional de Doñana, un mosaico de ecosistemas que albergan una biodiversidad única y el humedal más grande de Europa.
En el Parque encontrarás campos de cultivo, arrozales, dunas, cotos, marismas y playas vírgenes, así como una gran diversidad de aves y especies únicas, y en serio peligro de extinción, como el águila imperial y el lince ibérico.
Además, podrás disfrutar de otro de los principales atractivos de la zona: su gastronomía.
Langostinos, guisos de caza, sopa marismeña y, por supuesto, el cerdo ibérico. Suerte que te alojas en uno de los mejores y más famosos lugares para disfrutar de todo ello…
¡Reserva ya esta escapada de naturaleza y vive una experiencia única!
MenosLlegada, check in y alojamiento.
Desayuno.
Paseo a caballo por la zona norte y el Rocío.
Ruta 4x4 por la zona sur.
Ruta 4x4 por la zona norte.
Desayuno y check-out.
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.