Anímate a descubrir un maravilloso entorno natural olvidado en el corazón de la Galicia más profunda: la Ribeira Sacra. Tierra de agua y vino.
Un lugar privilegiado, con paisajes realmente únicos, modelados por el paso del Río Sil. y la mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico de Europa. ¡Todo un privilegio!
En esta escapada de 3 días de absoluto relax, disfrutarás de un estupendo alojamiento de cuatro estrellas: el Balneario de Aguas Santas, en el que disfrutar de dos circuitos termales y tendrás la posibilidad de disfrutar de un tercer baño termal natural en las famosas termas de Outariz.
Además te invitamos a conocer el entorno con alguna parada en los principales miradores del río Sil desde donde podrás apreciar la belleza del entorno, las grandes extensiones de viñedos en cascada, los monasterios escondidos y alguna cascada deslumbrante.
Las caídas de esta formación geográfica, que alcanzan los 500 metros en varias zonas junto con los desniveles de más del 70% y las paredes del cañón en las que se encuentran los viñedos centenarios de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, son las insignias de la zona.
Para que puedas apreciar su grandiosidad te invitamos a una ruta en kayak por el Sil, una visita guiada a la zona y por supuesto una visita a una bodega para catar tan afamados caldos.
¡¡No te lo puedes perder!! Y es que ¿quién no quiere conocer más de Galicia?
MenosLlegada al hotel y check in.
Dedicaremos el día a la relajación en el circuito termal del hotel que incluye: piscina termal con diferentes tipos de chorros de hidromasaje, cascadas, cuellos de cisne, camas de oxigenación, fuente de hielo, piscina de contracorriente, bañera de hidromasaje, piscina exterior, sauna seca y sauna húmeda.
Alojamiento en el Hotel.
Desayuno en hotel.
Nos dirigiremos hacia el Monasterio de San Esteban de Ribas de Sil, con un origen anterior al siglo X, actualmente propiedad de Paradores de Turismo, y que además se puede visitar gratuitamente.
A continuación, con nuestra visita guiada a la zona, podremos disfrutar de alguna parada en los principales miradores del río Sil y monasterios para observar la belleza del entorno, lleno de grandes extensiones de viñedos, monasterios escondidos y alguna cascada deslumbrante.
Por la tarde, podremos disfrutar de una ruta en kayak por el rio Sil.
Regreso y alojamiento en el Hotel.
Desayuno en el Hotel.
Nuestro viaje ha terminado, pero a la vuelta tienes la opción (si el tiempo lo permite) de pasar por las conocidas Termas de Outariz, broche de lujo para acabar esta escapada.
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.