desde 89,00€
Reservar

Escapada al estuario del Miño

Created with Sketch. Tui, Pontevedra

Descripción

Visita los encantos del Miño. Descubrirás la zona dónde el Miño muere para encontrarse con el océano, una parte del sur de Galicia que rebosa paz y tranquilidad. Vivirás una experiencia de inmersión en su naturaleza y su etnografía; mezclada con el disfrute de su gastronomía y la cata de... Más

Visita los encantos del Miño.

Descubrirás la zona dónde el Miño muere para encontrarse con el océano, una parte del sur de Galicia que rebosa paz y tranquilidad. Vivirás una experiencia de inmersión en su naturaleza y su etnografía; mezclada con el disfrute de su gastronomía y la cata de vinos propios de la zona. Visita los encantos del Miño con nosotros.

Te alojarás en un fantástico hotel boutique próximo a la ribera del Miño: una antigua casa rectoral totalmente reformada y adecuada para proporcionar una óptima estancia a sus huéspedes. Situado además en un entorno que permite disfrutar y comprender la vida en la frontera húmeda con Portugal.

Podrás relajarte, pasear y conocer las villas a ambos lados de la frontera. Maravillarte con los verdes paisajes, el arte castrexo y la tradición bodeguera de la zona. Además el alojamiento dispone de una amplia zona ajardinada donde podrás disfrutar del atardecer entre amigos.

Además si quieres conocer en profundidad la zona te ofrecemos un paquete opcional de excursiones. El primer día nuestro guía conductor te llevará a conocer las villas de uno y otro lado del río. Visitarás Tui, Valença do Miño, y también los miradores de Cerveira donde podrás hacer hermosas fotos y visitarás la maravilla arqueológica del Castro de Santa Tegra.

Por la tarde podrás hacer una visita guiada a una de las más renombradas bodegas de la zona y probar sus vinos.

Al día siguiente un guía te acompañará a conocer, en un ruta de senderismo apta para todos los públicos, los famosos Muiños do Folón: todo un entramado industrial de hace varios siglos situado en una ladera que permite hermosas vistas al Río Miño.

Una breve escapada para desconectar del día a día de la mano de Turimagia y si os apetece alargar vuestra estancia poneos en contacto con nosotros o consultad el resto de nuestras ofertas nacionales.

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Sorprenderte con un inesperado choque de culturas.
  • Viajar en el tiempo a la cultura celta.
  • Recorrer viñedos llenos de historia.
  • Conocer la vida de las villas de la frontera.
  • Disfrutar de una de las mejores gastronomías de nuestro país.

Programa

Incluye/No incluye

  • 02 noches de alojamiento
  • Desayunos
  • Visita guiada a bodega denominación de origen
  • Cata de vinos en la bodega
  • Entrada al núcleo castrejo de Santa Tegra
  • Late check out
  • Todo lo que no esté expresamente indicado en el apartado "incluye"
  • Vuelos (puede solicitar cotización a uno de nuestros agentes de viajes)

Localización

Created with Sketch. Tui, Pontevedra

Preguntas frecuentes

Ïmportante
Plazas limitadas sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva. No dude en consultarnos.
Alojamiento
El Hotel Boutique seleccionado está enclavado en una antigua casa Rectoral con más de 200 años de historia, totalmente reformada y equipada para ser un alojamiento de calidad.

Cuenta con amplios salones, chimenea de leña, cocina totalmente equipada y habitaciones con magníficas vistas y baños individuales.

La terraza y el jardín arbolado son un complemento ideal que permiten disfrutar de la naturaleza en un enclave único.
Excursiones opcionales
Si lo desea puede contratar un paquete de excursiones opcionales que incluyen lo siguiente:

Dia 1: Tour de medio día en el que nuestro guía conductor les recogerá en el alojamiento para llevarles a conocer las villas fronterizas. Visitarán Tui, Valença do Miño, los miradores de Vilanova de Cerveira y el Castro de Santa Tegra para ser devueltos al alojamiento sobre la una de la tarde.

Día 2: Nuestro guía los recogerá en el alojamiento para llevarlos a conocer los Muiños do Folón, donde se realizará una ruta de senderismo suave de aproximadamente hora y media.

Created with Sketch.
desde 89,00€   persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!