desde 449,00€
Reservar

Escapada romántica a Venecia

Created with Sketch. Venecia

Descripción

Escapada romántica a Venecia Conocida como la ciudad de los canales y el amor, esta ciudad italiana es perfecta para olvidarte del mundo. Perderte por los callejones estrechos del casco antiguo descubriendo joyas entre las que destacan antiguas iglesias y palacios será tu desconexión. Además, no puedes irte de Venecia... Más

Escapada romántica a Venecia

Conocida como la ciudad de los canales y el amor, esta ciudad italiana es perfecta para olvidarte del mundo.

Perderte por los callejones estrechos del casco antiguo descubriendo joyas entre las que destacan antiguas iglesias y palacios será tu desconexión. Además, no puedes irte de Venecia sin dar un paseo por sus canales a bordo de una góndola o subirte a un vaporetto y emocionarte mientras recorres el impresionante Gran Canal.

Para ello, os proponemos una escapada de tres días a esta idílica ciudad.

A vuestra llegada al aeropuerto, nuestro chófer os estará esperando para trasladaros al hotel donde podréis descansar un rato antes de salir a callejear por esta romántica ciudad.

Al día siguiente, tras el desayuno, tenéis incluido un fabuloso tour guiado por los canales de Venecia a bordo de uno de los muchos vaporetos que circulan por las avenidas de agua que cruzan la ciudad.

Además, esa misma mañana tenéis incluido un estupendo «walking tour» de dos horas. De la mano de un guía local podréis recorrer algunos de los monumentos más relevantes de la ciudad. El tour comienza en el corazón de Venecia, en la Plaza de San Marco, donde el guía os explicará los secretos del origen de la ciudad, así como su historia.

Y aún os quedará tiempo para conocer algunos de los lugares de obligada visita en la ciudad. En esta pequeña guía te señalamos varios.

Al día siguiente, tras el desayuno, el chófer os recogerá en el hotel a la hora prevista para llevaros de nuevo al aeropuerto.

Te irás con ganas de volver o de pasar unos días más.

Por eso te recomendamos  que, si vas a decidirte por esta Escapada romántica a Venecia, consultes con nuestros agentes de viajes para que preparen un plan a tu medida. Lo agradecerás!

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Conocer la sorprendente historia del nombre de "El Puente de los Suspiros".
  • Pasear por la bellísima Piazza de San Marcos. Creerás que estás en una película!!
  • Recorrer los canales que hacen de ésta una ciudad única.
  • Disfrutar de su exquisita gastronomía. ¿A quién no le gusta la comida italiana?
  • Sacar tus mejores fotos del Gran canal desde el Puente Rialto.

Programa

Incluye/No incluye

  • 02 noches de alojamiento en hotel 3*
  • Desayunos.
  • Traslado privado desde el aeropuerto al hotel.
  • Walking tour de dos horas con guía local.
  • Tour en Vaporeto por el Gran Canal.
  • Traslado desde el hotel al aeropuerto.
  • Seguro de viaje.
  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado incluye.
  • Vuelos (si lo desea, uno de nuestros agentes puede cotizarle las distintas opciones para volar a Venecia).

Localización

Created with Sketch. Venecia

Preguntas frecuentes

Alojamiento
El alojamiento propuesto para este paquete es un hotel de 3*, el Fontana Hotel, que sin duda es una buena opción para todos los bolsillos.
Pero si desea solicitar un hotel de mayor categoría, podemos ofrecerle soluciones como el Hotel Duodo Palace de 4*, o el Hotel Bauer Palazzo de 5*.
No dude en contactar con nuestros agentes para que le informemos de los suplementos relativos a las opciones de alojamiento.
Disponibilidad
Este paquete tiene plazas limitadas por lo que no se garantiza la disponibilidad inmediata.
Esto significa que, en caso de no haber disponibilidad al realizar tu reserva, contactaríamos contigo para ofrecerte posibles alternativas, y por su puesto, si éstas no fueran de tu agrado, devolverte el importe íntegro que hayas abonado.
Created with Sketch.
desde 449,00€

A MEDIDA

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!