Conocida como la ciudad de los canales y el amor, esta ciudad italiana es perfecta para olvidarte del mundo.
Perderte por los callejones estrechos del casco antiguo descubriendo joyas entre las que destacan antiguas iglesias y palacios será tu desconexión. Además, no puedes irte de Venecia sin dar un paseo por sus canales a bordo de una góndola o subirte a un vaporetto y emocionarte mientras recorres el impresionante Gran Canal.
Para ello, os proponemos una escapada de tres días a esta idílica ciudad.
A vuestra llegada al aeropuerto, nuestro chófer os estará esperando para trasladaros al hotel donde podréis descansar un rato antes de salir a callejear por esta romántica ciudad.
Al día siguiente, tras el desayuno, tenéis incluido un fabuloso tour guiado por los canales de Venecia a bordo de uno de los muchos vaporetos que circulan por las avenidas de agua que cruzan la ciudad.
Además, esa misma mañana tenéis incluido un estupendo «walking tour» de dos horas. De la mano de un guía local podréis recorrer algunos de los monumentos más relevantes de la ciudad. El tour comienza en el corazón de Venecia, en la Plaza de San Marco, donde el guía os explicará los secretos del origen de la ciudad, así como su historia.
Y aún os quedará tiempo para conocer algunos de los lugares de obligada visita en la ciudad. En esta pequeña guía te señalamos varios.
Al día siguiente, tras el desayuno, el chófer os recogerá en el hotel a la hora prevista para llevaros de nuevo al aeropuerto.
Te irás con ganas de volver o de pasar unos días más.
Por eso te recomendamos que, si vas a decidirte por esta Escapada romántica a Venecia, consultes con nuestros agentes de viajes para que preparen un plan a tu medida. Lo agradecerás!
MenosTurimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.