Escápate a conocer Ortigueira.
Mar, montaña, preciosos pueblos, restos arqueológicos, extensas y salvajes playas… Uno de los más hermosos lugares de las Rías Altas.
Tanto es así, que allí podrás sentarte a disfrutar del que se conoce como “el banco más bonito del mundo”, ya que cuenta con las mejores vistas que se pueden tener desde un simple banco de madera. ¡¡Tienes que verlo!!
Y es que la Ría de Ortigueira, situada entre los cabos de Estaca de Bares y Ortegal, está rodeada de fantásticas playas y espectaculares acantilados.
Además, tendrás la suerte de alojarte en unas encantadoras antiguas casas de labranza, con más de 150 años de historia, con su arquitectura original, pero con todas las comodidades y el cariño en su servicio.
Un alojamiento a la altura del entorno, en el que contarás incluso con cocina y sala de estar, además de con unas vistas excelentes, ya que está rodeado de zonas verdes.
Y para completar tu experiencia, tienes incluida una ruta a caballo, para que puedas disfrutar de los maravillosos paisajes que te rodean y sumergirte en la naturaleza en estado puro.
Ven a vivir unos días de desconexión total en unos de los paisajes más bellos de Galicia.
Haz ya tu reserva, y no esperes más!!
MenosCheck-in, bebida de bienvenida y alojamiento.
Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Se efectuará una ruta guiada a caballo en la zona.
Desayuno y check out.
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.