desde 499,00€
Reservar

Gran Tour de Turquía

Created with Sketch. Estambul, Turquía

Descripción

Viajar a Turquía es siempre un placer, y más si se hace con un Tour tan completo como éste, que nos permitirá conocer todos los tesoros de un país lleno de riquezas. Arte, historia, gastronomía, tradición y modernidad se mezclarán durante nuestros 9 días de viaje, en los que conoceremos... Más

Viajar a Turquía es siempre un placer, y más si se hace con un Tour tan completo como éste, que nos permitirá conocer todos los tesoros de un país lleno de riquezas.

Arte, historia, gastronomía, tradición y modernidad se mezclarán durante nuestros 9 días de viaje, en los que conoceremos la cultura de esta atractiva civilización.

Desde su capital, Ankara, hasta la chispeante Estambul, pasando por los paisajes volcánicos de Capadocia, los mágicos «castillos de algodón» de Pamukkale, o los restos arqueológicos de Éfeso.

Con salidas desde Madrid y Barcelona y a un precio imbatible. ¿Vienes?

El recorrido:

  • Nuestro viaje a Turquía comenzará en la vibrante Estambul, donde pasaremos tres noches para dar lugar a conocer los rincones de una ciudad llena de contrastes y encanto.

Disfrutar del arrullo de la llamada a la oración mientras disfrutas de un buen vino en una de sus impresionantes terrazas con vistas al Bósforo, será un recuerdo imborrable.

Además, las Mezquitas de Santa Sofía, Solimán el Magnífico, o la Mezquita Azul; el Gran Bazar o el de las Especies; un crucero por el Cuerno de Oro; una subida a la Torre Gálata o tomar un bocadillo de pescado en los bajos del puente del mismo nombre…

Un sinfín de experiencias que no se olvidan jamás.

  • Y ya con las pilas bien cargadas, el circuito continuará para conocer Ankara, la capital del país y sede del Parlamento y los Ministerios.

Allí se encuentra el impresionante Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la República Turca, al que se conoce como «Padre de la Patria» y cuyo retrato verás en muchas ocasiones durante el viaje.

  • Tras esta visita a Ankara, seguiremos viaje hacia Capadocia, donde su paisaje, sus valles y sus pueblos excavados en la roca, nos harán creer que estamos casi en otro planeta.

Ah, y donde los más valientes tendrán la ocasión de ver amanecer montados en un globo, para apreciar las impresionantes vistas del fascinante y único paisaje de Capadocia.

  • Nuestro viaje continuará para visitar la antigua ciudad helenística de Hierápolis, declarada Patrimonio de la Humanidad, y Pamukkale, nuestra siguiente parada en ruta.

Allí podrás enamorarte de sus grandes cascadas blancas y sus estalactitas y disfrutar de un baño en sus piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de agua cargada de sales calcáreas!!

  • A la mañana siguiente pondremos rumbo a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, y una auténtica joyas de la Humanidad.

En ella, aún podemos identificar elementos cotidianos de una ciudad, además de ruinas tan famosas como las de la Biblioteca de Celso, o el Templo de Adriano.

  • Y tras una curiosa visita a la casa de la Virgen María, nuestro circuito por Turquía se dirigirá a la zona de Esmirna, donde podremos disfrutar, entre otras opciones, de una excursión optativa a  la isla griega de Chios, para conocer sus calles laberínticas de la época bizantina.

 

Sin duda un completísimo circuito para conocer Turquía en un viaje inolvidable. ¿Vienes?

Pues haz ya tu reserva porque las plazas son limitadas!!

No lo pienses más y #ViveTurquía

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Visitar el Palacio de Topkapi, el primer Gran Palacio Imperial de la Dinastía Otomana.
  • Regatear en el Gran Bazar.
  • Ver amanecer sobrevolando en globo la Capadocia.
  • Bañarte en las piscinas naturales de Pamukkale.
  • Visitar “2 países en 1 día” navegando hasta la isla griega de Chios.

Programa

DÍA1. CIUDAD DE ORIGEN – ESTAMBUL

Salida en vuelo con de línea regular con destino a Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento.

DÍA 2. ESTAMBUL

Desayuno en el hotel.

Hoy incluimos la visita de día completo con entradas y almuerzo “Los Colores de Estambul”.
Visitaremos la Catedral Patriarcal de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla.
Continuaremos hacia la Mezquita de Solimán el Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan donde tendremos oportunidad de admirar el cuerno de oro.
Continuaremos recorriendo el encantador Bazar de las Especias (Bazar Egipcio), construido en el siglo 17 por orden de la Sultán Hatice Turhan.
Terminaremos con un paseo en barco por el Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, y lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros. Así apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta ciudad.

Alojamiento.

DÍA 3. ESTAMBUL

Desayuno y Día libre.

Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo con entradas y almuerzo “Las Joyas Otomanas”.
En ella se visita el Hipódromo Romano, que fue el corazón de la vida política y deportiva de Constantinopla, decorado por el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, Obelisco Egipcio y la Fuente Alemana.
El recorrido continúa con una visita a la Mezquita Azul, que tiene seis minaretes y su magnífico interior de hermosos azulejos azules.
Prosigue con la visita a la fantástica Santa Sofía, una de las obras maestras más logradas de la arquitectura bizantina y de la humanidad, que ha sido una catedral bajo los bizantinos y una mezquita bajo los turcos.
Seguidamente se visita el Palacio de Topkapi, el primer Gran Palacio Imperial de la Dinastía Otomana, una residencia de los sultanes otomanos hasta el siglo XIX.
El recorrido continúa por el famoso Gran Bazar, donde disfrutaremos el tiempo libre para perdernos entre sus 4.000 tiendas.

Alojamiento.

DÍA 4. ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno.

Salida para visitar Ankara, capital de la Turquía, la segunda ciudad más poblada del país y sede del parlamento turco, edificios de los ministerios y demás instituciones gubernamentales.
Allí haremos una visita al impresionante Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la República Turca.

Continuaremos viaje hacia Capadocia, y nuestro recorrido pasará por el pintoresco Lago Salado, uno de los más grandes del mundo.

Llegada, cena y alojamiento en la fantástica región de Capadocia.

DÍA 5. CAPADOCIA

Opcionalmente a la hora del amanecer podrán contratar una excursión opcional en globo aerostático para apreciar las impresionantes vistas del fascinante y único paisaje de Capadocia.

Desayuno.

Salida para visitar esta famosa región formada por la erosión de lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años.
Visitaremos los numerosos monasterios y capillas del Museo al aire libre de Göreme, excavados en las rocas y decorado con frescos del siglo X.
Después del almuerzo, se harán paradas para tomar fotografías en el pueblo del Castillo de Uchisar, muchas veces comparado con una colmena de abejas gigante.
Por la tarde visitaremos el Valle de Avcilar, el pueblo alfarero de Avanos, ubicado a orillas del Kizilirmak (Río Rojo), y un curso típico de tejido de alfombras turcas hechas a mano para ver este antiguo arte turco.

Cena y alojamiento.

DÍA 6. CAPADOCIA - PAMUKKALE

Desayuno.

Salida hacia Pamukkale y visita a la antigua ciudad de Hierápolis. Pamukkale ha sido declarada por la UNESCO como uno de los Patrimonios Culturales del Mundo con grandes cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de agua cargada de sales calcáreas.

Tiempo libre para aprovechar las piscinas naturales.

Cena y alojamiento.

DÍA 7. PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI/ESMIRNA

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes. Continuación la casa de la Virgen María y el recinto arqueológico.

Durante este día también tendremos la oportunidad de ver un alegre desfile de moda de los productos de cuero de alta calidad fabricados en Turquía.

Cena y alojamiento.

DÍA 8. ESMIRNA

Desayuno y día libre.

Posibilidad de realizar una excursión opcional “2 países en 1 día” viajando a la isla griega de Chios.
Desde el puerto saldremos en barco a Chíos. Conoceremos la producción de su peculiar resina "mástique", la villa de Mesta, Pyrgi y sus casas decoradas en negro y blanco, la playa volcánica Mavra Volia en Emporios y recorreremos sus calles laberínticas de la época bizantina.
Regreso a Turquía.

Cena y alojamiento.

DÍA 9. ESMIRNA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a su ciudad de origen vía Estambul.

EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS.

Incluye/No incluye

  • Vuelos de línea regular directos con Turkish Airlines
  • Vuelo interno Esmirna - Estambul
  • Hoteles categoría 4* en régimen de MP durante el circuito
  • 3 noches Estambul en AD
  • Visitas según itinerario
  • Todos los traslados en vehículos acondicionados
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro básico de viaje
  • Asistencia en destino + cuota de servicio: 95€/persona (pago obligatorio en destino)
  • Propinas del guía a criterio del cliente
  • Bebidas
  • Visado de entrada (no necesario para ciudadanos españoles), consultar condiciones en https://www.evisa.gov.tr/es/
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Localización

Created with Sketch. Estambul, Turquía

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?
Se puede cancelar hasta 15 días antes de la salida sin gastos.
A partir de esa fecha la cancelación supondrá el 100% de gastos.
¿Con quién volamos y a qué hora?
Los vuelos se realizan con la compañía Turkish Airlines saliendo desde la T1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, o desde el aeropuerto del Prat de Barcelona.

Los horarios previstos son:

MADRID-ESTAMBUL: Salida 12:30 - Llegada 18:40 horas.
ESMIRNA-ESTAMBUL: Salida 09:35 - Llegada 10:50 horas.
ESTAMBUL-MADRID: Salida 14:40 - Llegada 17:00 horas.

BARCELONA-ESTAMBUL: Salida 11:45 - Llegada 16:15 horas.
ESMIRNA-ESTAMBUL: Salida 09:35 - Llegada 10:50 horas.
ESTAMBUL-BARCELONA: Salida 14:40 - Llegada 17:20 horas.

Siempre es recomendable estar en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida.
¿Dónde nos vamos a alojar?
- ESTAMBUL: HOTEL DOSSO DOSSI o similar.
- CAPADOCIA: HOTEL SIGNATURE o similar.
- PAMUKKALE: ADEMPIRA THERMAL & SPA o similar.
- KUSADASI: SIGNATURE BLUE RESORT o similar.
¿Es necesario visado para entrar al país?
Si tienes pasaporte español, no necesitas visado de entrada.
Otras nacionalidades, consultar el siguiente enlace:
https://www.evisa.gov.tr/es/
Created with Sketch.
desde 499,00€   persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!