desde 169,00€
Reservar

Invierno en Lisboa con tour a Sintra

Created with Sketch. Lisboa, Portugal

Descripción

Te proponemos esta fantástica escapada de invierno a Lisboa con tour de día completo a Sintra y Cascais. Ven a descubrir la capital de Portugal haciendo una inolvidable escapada de fin de semana a Lisboa. Te alojarás en el Hotel Zenit Lisboa, un moderno recinto de 4 estrellas que se... Más

Te proponemos esta fantástica escapada de invierno a Lisboa con tour de día completo a Sintra y Cascais.

Ven a descubrir la capital de Portugal haciendo una inolvidable escapada de fin de semana a Lisboa. Te alojarás en el Hotel Zenit Lisboa, un moderno recinto de 4 estrellas que se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto a la estación de metro de Baixa vía Saldana, a la que podrás acceder directamente desde el interior del hotel.

El Hotel Zenit Lisboa dispone de 86 habitaciones completamente equipadas que presentan unos interiores modernos y con muebles de diseño; un lugar genial para reposar después de tu día de turismo en Lisboa.

La capital portuguesa es una de esas ciudades que a nadie deja indiferente. Llena de un encanto especial y autenticidad, seguro que te conquistará. Desde el antiguo barrio de Alfama hasta la plaza del Comercio, pasando por el impresionante Monasterio de los Jerónimos, o la icónica Torre de Belem. Un sinfín de rincones inolvidables.

A la hora de cenar podrás disfrutar de un ambiente estupendo en el restaurante donde abunda la cocina internacional en un espacio informal y juvenil; y después podrás relajarte tomándote una copa en el bar del Hotel donde sirven vinos de DO portuguesa y copas hasta bien entrada la madrugada.

El hotel también está equipado con un gimnasio por si no puedes dejar de entrenarte incluso estando de vacaciones, y dispone además de un servicio de alquiler de coches por si te apetece ir más allá de la ciudad y descubrir sus bellos alrededores. El Hotel Zenit Lisboa es una de las mejores opciones para tu fin de semana en Lisboa.

Además te incluimos un fantástico tour de día completo para que conozcas la costa lisboeta de la «belle epoque». Descubrirás de la mano de un experto la mágica Sintra con entrada a la Quinta de la Regaleira  y todo el conjunto histórico y monumental de Cascais.

Y si quieres alargar tu estancia y seguir conociendo Portugal, puedes añadir alguna de estas opciones a tu escapada.

No lo pienses más y disfruta del invierno en Lisboa!

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Descubrir la magia del invierno en Lisboa, recorriendo rincones llenos de "saudade".
  • Conocer sus calles empedradas, su patrimonio histórico y sus miradores.
  • Montar en el tranvía nº 28. Todo un clásico!
  • Conocer la mítica Sintra, sus monumentos y palacios y Cascais, parte de la Historia portuguesa.
  • Descubrir la maravilla de la Quinta de la Regaleira.

Programa

Día 1: Llegada y alojamiento en Lisboa

A su llegada a la capital portuguesa, podrá hacer el check-in en el Hotel Zenit Lisboa.

Dispondrá del resto del día libre para descubrir esta maravillosa ciudad.

Alojamiento en el Hotel.

Día 2: Tour de día completo a Sintra y Cascais
Día 2: Tour de día completo a Sintra y Cascais

Desayuno en el Hotel.

Hoy realizaremos la visita a las ciudades de Sintra y Cascais.

Se trata de un tour que aúna varios premios recibidos año tras año y el hecho de ser el más vendido: una experiencia clásica que cualquier recién llegado a Lisboa debería hacer.

Comenzaremos este inolvidable viaje desde Lisboa al largo de la Avenida Marginal, una carretera que recorre la orilla de la costa con vistas deslumbrantes sobre el río Tajo y el Océano Atlántico.

Llegados a Cascais, aprovecharemos para pasear por sus calles estrechas y relajarnos a la orilla del mar. Tras recorrer este entorno elitista y elegante (que durante la Segunda Guerra Mundial fue refugio para varias familias reales europeas), seguiremos hacia el Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental. ¡Prepara la cámara porque las vistas desde aquí son auténticas tarjetas postales!

La próxima parada será Sintra, cuyo paisaje cultural es considerado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Antes de explorar su centro histórico, iremos a la Quinta da Regaleira, uno de los lugares más románticos de la tierra. La propiedad tiene 4 hectáreas, un palacio, jardines exuberantes, lagos, grutas y construcciones enigmáticas, lugares que esconden significados misteriosos evocados por órdenes secretas, tales como la Masonería o los Caballeros Templarios.

Después de la comida, disfrutaremos de tiempo libre para explorar el centro de la villa antes de partir al Palacio da Pena. ¡Va a ser amor a primera vista! La Pena es mucho más que un palacio, es una expresión única del romanticismo arquitectónico, salida de un cuento de hadas. Situado a unos 500 metros sobre el nivel del mar, es también Patrimonio de la Humanidad. Una sorprendente mezcla de varios estilos: gótico, manuelino, neoislámico y neorrenascentista. Una manera perfecta de terminar el día antes de regresar a Lisboa.

Alojamiento en el Hotel.

Día 3: Salida del Hotel

Desayuno en el Hotel.

Check-out y fin de esta experiencia.

Incluye/No incluye

  • 02 noches de alojamiento en el hotel Zenit Lisboa 4*
  • Desayunos
  • Tour de día completo a Sintra y Cascais.
  • Entrada a la Quinta de la Regaleira.
  • Todo lo no expresamente indicado en el apartado "incluye".

Localización

Created with Sketch. Lisboa, Portugal
Created with Sketch.
desde 169,00€   persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!