Ven a disfrutar de unos magníficos días en País Vasco.
Conoce esta bella región con este completo circuito especial Semana Santa, que condensa buena parte de los principales puntos de interés en Euskadi.
Disfrutarás de la moderna Bilbao, la elegante San Sebastián y la preciosa Vitoria; pasearás por las bellas villas de Oñati, Hondarribia y Hendaya; vivirás la experiencia de cruzar en barcaza de Getxo a Portugalete; y admirarás el famoso Santuario de Arántzazu.
Te alojarás en Oñati, localidad símbolo del renacimiento vasco, con un casco antiguo que te impresionará. De hecho, es conocida como “la Toledo vasca”, debido a la riqueza y variedad de sus monumentos.
Su situación privilegiada, a las faldas del Parque Natural de Aizkorri-Aratz y rodeada de montañas, la convierte no solo en el lugar ideal para realizar las visitas, sino también en un verdadero paraíso.
Viajarás cómodamente y con toda seguridad acompañado por nuestros guías especializados, que te enseñarán todos los rincones de la zona.
Te proporcionaremos transporte, desayuno, comidas, cenas y alojamiento, y además nos hemos ocupado de incluirte las mejores visitas, para que no tengas que preocuparte por nada.
Tómate unos días para descubrir la belleza de Euskadi en este viaje que te ofrece lo mejor de la región, naturaleza, cultura y gastronomía.
Un paraíso te estás esperando. ¿Te lo vas a perder?
Haz ya tu reserva y no esperes más. ¡¡Plazas limitadas!!
MenosSalida en dirección al País Vasco.
Breves paradas en ruta.
Almuerzo en el hotel o en restaurante.
Por la tarde visita a Oñati, donde podremos disfrutar de los exteriores de la primera universidad del País Vasco (s.XVI), o pasear por sus calles y palacios más emblemáticos. Finalizaremos la tarde con una visita guiada al Santuario de Arántzazu (entrada incluida) donde se venera a la patrona de Guipúzcoa.
Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno.
Salida hacia San Sebastián, para realizar una visita con guía local.
Conoceremos edificios emblemáticos como el teatro Victoria Eugenia, el palacio de Miramar o el Ayuntamiento, antiguo casino. En el Casco Antiguo destaca la Catedral del Buen Pastor y la Plaza de la Constitución. Como monumento moderno y emblema de la ciudad el Peine del Viento, de Chillida.
Almuerzo en restaurante.
Por la tarde continuamos hasta Hondarribia, cuyo casco histórico es Conjunto Monumental. En lo alto se encuentra el Castillo de Carlos V, junto a la Plaza de Armas y la Iglesia parroquial. En el barrio pesquero destacan sus casas tradicionales, provistas de balcones de madera de colores llamativos. Disfrutaremos de las vistas de la bahía de Hendaya.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno.
Visita a Bilbao con guía local, donde podremos admirar la basílica de Nuestra Sra. de Begoña, el mirador de Artxanda, el barrio Deusto y el casco antiguo (Siete Calles). Tendremos la posibilidad de ver los exteriores del Museo Guggenheim.
Almuerzo en restaurante.
Por la tarde visitaremos Getxo y Portugalete.
En Getxo encontramos un rico patrimonio histórico e importante actividad cultural y artística.
Cruzaremos en la barcaza (incluido) hasta Portugalete, contemplando así su puente colgante, Patrimonio de la Humanidad, único en el mundo por sus especiales características constructivas. Del patrimonio monumental de Portugalete destacaremos la basílica de Santa María, la Torre Salazar, el Convento de Santa Clara, etc.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno.
Por la mañana visitaremos Vitoria. Comenzaremos en la plaza de la Virgen Blanca, la iglesia de San Miguel, la plaza del Machete, la iglesia de San Vicente y el palacio de Villasuso. En el barrio antiguo podremos conocer varias casas señoriales y palacios renacentistas.
Almuerzo en el hotel o en restaurante.
A continuación, salida hacia el lugar de origen.
Breves paradas en ruta, llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.