Ven a disfrutar de unos días de desconexión en el Pirineo durante Semana Santa y descubre lugares testigos de la historia de Aragón, llenos de magia.
Su patrimonio monumental, villas medievales, leyendas, espacios naturales protegidos y gastronomía, hacen de este lugar un entorno privilegiado único en el mundo.
Conoce Zaragoza, un lugar cargado de historia, por el que han pasado casi todas las civilizaciones que han dominado la Península Ibérica.
Pasea por la encantadora Huesca, donde disfrutarás del gótico en la Catedral y del románico en los claustros de San Pedro el viejo y en el Castillo de Loarre.
Conoce lugares tan especiales como la montañesa Jaca; el conjunto histórico – artístico de San Juan de la Peña; el Palacio de la Aljafería; y el impresionante Monasterio de Piedra.
Siempre viajando cómodamente y con toda seguridad, acompañado por nuestros guías, que te enseñarán todos los secretos de la región.
Transporte, desayuno, comidas, cenas y alojamiento, además de las mejores visitas, para que no tengas que preocuparte por nada.
No esperes mas y reserva ya este viaje para disfrutar en Semana Santa. ¡¡Un plan inmejorable!!
MenosSalida en dirección Huesca.
Breves paradas en ruta.
Almuerzo en el hotel o en restaurante.
Por la tarde visitaremos Zaragoza con guía local, capital del Reino de Aragón durante la Edad Media. Ciudad bimilenaria por la que han pasado la práctica totalidad de las civilizaciones que han dominado la Península Ibérica. Destaca la famosa Basílica del Pilar, desde cuyas Torres podremos admirar unas estupendas vistas de la ciudad y del Río Ebro.
Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Huesca, donde, con guía local, conoceremos la capital del Alto Aragón. Huesca posee un rico patrimonio milenario, que queda patente en sus calles, parques y plazas de su casco histórico donde destacan monumentos tan relevantes como la Catedral (entrada incluida) o la iglesia y los claustros románicos de San Pedro el viejo (entrada incluida).
Regreso al hotel para el almuerzo.
Por la tarde realizaremos una visita al Castillo de Loarre (entrada incluida). Está considerado Monumento Nacional y su buen estado de conservación hace que sea uno de los mejores ejemplos de la arquitectura militar y civil del románico español.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y salida para visitar Jaca con guía local. Recorreremos su casco antiguo y sus principales monumentos, como la Catedral, que alberga uno de los museos románicos más importantes; el Ayuntamiento, muestra del plateresco aragonés; y la Torre del Reloj.
Almuerzo en restaurante.
Por la tarde realizaremos una visita guiada al Monasterio de San Juan de la Peña (entrada incluida), joya de la época medieval. Las edificaciones conservadas, tan sólo una parte de las que existieron, son excelentes testimonios de las sucesivas formas artísticas en las diversas épocas en que este singular centro tuvo vida. El conjunto histórico - artístico de San Juan de la Peña se completa con el Monasterio Nuevo, del s.XVII, y las iglesias de San Caprasio y de Santa María en la cercana localidad de Santa Cruz de la Serós.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Desayuno y salida para realizar una visita al Palacio de la Aljafería (entrada incluida), declarado Monumento Nacional de Interés Histórico-Artístico en 1931.
A continuación conoceremos el Monasterio de Piedra (entrada incluida), situado en el Parque Natural del mismo nombre. Es una antigua fortaleza de defensa de los musulmanes y en su construcción predomina el estilo Gótico Cisterciense, que muestra una arquitectura sobria, austera, sencilla y luminosa.
Almuerzo en restaurante en ruta.
Salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.