desde 99,00€
Reservar

Plan tranquilidad: surcando las calmadas aguas del Alqueva

Created with Sketch. Alqueva, Alentejo, Portugal

Descripción

Te proponemos un plan diferente, lleno de paz y tranquilidad surcando las calmadas aguas fluviales del Embalse de Alqueva, en Portel (Évora). Disfruta de un fin de semana a bordo de una embarcación atracada en el puerto de Amieira!! Se trata de una experiencia excelente, y una opción diferente a... Más

Te proponemos un plan diferente, lleno de paz y tranquilidad surcando las calmadas aguas fluviales del Embalse de Alqueva, en Portel (Évora).

Disfruta de un fin de semana a bordo de una embarcación atracada en el puerto de Amieira!!

Se trata de una experiencia excelente, y una opción diferente a un hotel en tierra, de lo más recomendable.

El concepto de estos alojamientos es disfrutar de una óptima estancia en pleno contacto con la naturaleza y proximidad con el agua.

Todos los barcos cuentan con 1 cabina con cama grande y sofá cama. Además de baño, sala, nevera de 220 litros, cocina con fogón y horno. También contarás con reserva de agua potable, ventilador, escalera de acceso al agua, TV con DVD, radio con CD y toma de embarcadero.

Y para redondear la experiencia. podrás si te apetece realizar otras actividades como paddle surf, canoas, pesca deportiva, esquí acuático, boya de tracción, wakeboard o dark sky (que consiste en disfrutar de un precioso cielo estrellado por la noche). O si quieres, disfruta de un paseo en bicicleta, porque te incluimos el alquiler.

El complejo se encuentra relativamente cerca de las localidades de Portel, Beja y la ciudad de Évora.

Évora es una preciosa ciudad típica del Alentejo y célebre por ser uno de las ciudades más antiguas de Europa y más ricas en patrimonio histórico-artístico, así como cultural. Ubicada en pleno centro de Portugal y a una hora en coche de Lisboa, podrás disfrutar de su increíble centro histórico además de los muchas ruinas (bastante bien conservadas) de su esplendorosa época romana y medieval.

Además, te incluimos una experiencia de observación n0cturna del cielo desde un observatorio y de la mano de un especialista. Una actividad fantástica para familiarizarte con las estrellas y su importancia en la navegación.

No te lo pienses más y disfruta de una desconexión diferente y de un barco equipado con todo lo necesario para una estancia idílica.

Y recuerda que si quieres alargar tu estancia siempre podrás combinar esta escapada con alguna de estas otras. Anímate!

Menos

NO TE PUEDES PERDER:

  • Descubrir una de las zonas más desconocidas de Portugal: el Alqueva.
  • Dormir a bordo de un barco. Una experiencia diferente!!
  • Disfrutar del fantástico entorno natural con una ruta en bicicleta.
  • Aprender a conocer las estrellas en una preciosa experiencia de observación celeste.
  • Conocer la auténtica paz en su más puro sentido.

Programa

Incluye/No incluye

  • 02 noches de alojamiento en un barco.
  • Alquiler de bicicletas.
  • Experiencia de observación celeste en observatorio.
  • Todo lo no expresamente incluido en el apartado "incluye".

Localización

Created with Sketch. Alqueva, Alentejo, Portugal
Created with Sketch.
desde 99,00€ persona

Más ofertas

Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.

¡Sólo una news por semana!