Descubre el Duero, el río que nos separa y nos une.
En esta escapada al norte de Portugal, podrás vivir el “Douro vinhateiro” desde la localidad de Peso da Régua, punto central de esta ruta dedicada al cultivo de la vid y a la elaboración de los vinos.
Muy cerca de Oporto y junto al Duero se encuentra esta alegre ciudad de fachadas coloridas, que nos ofrece un bonito muelle fluvial ajardinado y un curioso y desconocido casco antiguo que merece un buen paseo.
En esta región, las viñas cultivadas en bancales en las laderas junto al río, ofrecen bellísimos paisajes que merece la pena descubrir.
Para ello, nos alojaremos en un pequeño hotel boutique, con todo el encanto de la zona y con un trato familiar que te hará sentir en casa.
Y como la mejor manera de conocer este magnifico entorno es a través del río, tienes incluido un pequeño crucero por el Duero, para que puedas disfrutar de las mejoras vistas rodeadas de naturaleza y cientos de viñedos.
Esta es una escapada perfecta para descubrir uno de los secretos de Portugal. ¡¡Reserva ya tu plaza!!!
MenosLlegada, check in y alojamiento.
Alojamiento y Desayuno.
Durante estos días, se podrá disfrutar de la excursión Crucero por el Duero. Navegaremos desde Régua hasta Pinhao, pasando por la represa de Bagaúste, que cuenta con un desnivel de 27 metros. Incluye Snacks servidos a bordo.
Desayuno y se hará el check out a menos que hayas decidido quedarte unos días más.. en ese caso recuerda avisar con anterioridad.
Turimagia selecciona para ti las mejores ofertas del mercado haciendo un cuidado análisis de la relación existente entre la calidad y el precio.
Síguenos y lo comprobarás.